viernes, 29 de junio de 2012

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE D. ENRIQUE RIVERO



Agradezco y doy las gracias al equipo del “Charco del Pino”, Junta Directiva, Jugadoras y Cuerpo Técnico, por estos tres años.

            Si hay algo que he aprendido, en que en el mundo de futbol femenino, hay grandes personas que luchan por esta sección de futbol(femenino), los partidos se ganan, se empatan o se pierden cada semana, pero si hay algo que perdura, es la amistad y el grupo de gentes que forman el Club “Charco del Pino”, unas jugadoras que además de grandes futbolistas, con su carácter y personalidad, son grandes personas, que han formado un gran grupo y siempre habrá en mi, un hueco de amistad, para cada una de ustedes, y gracia porque he disfrutado mucho todos los sábados aunque sabéis que lo pasaba muy mal, pero siempre he contado con la colaboración de ustedes.

            Son tres años haciendo 200 kilómetros diarios y recogiendo jugadoras para llevarlas a entrenar y jugar, muchas horas de carreteras, muchas horas sin mi familia, la cual le agradezco la entrega, ya que muchas veces las había antepuesto, para cumplir con el equipo.

            También quiero agradecer a todas las personas que han estado siempre a mi lado, como Emilio, Carlos y a Vd.(Machote) por su comentario en la pagina Web, siempre me han dado un empujón en los momentos difíciles.

Término dando las gracias a todos los equipo de futbol femenino y directivos, y como en todo hay un final de etapa, y la mía la término en el  club “Charco del Pino”, que siempre llevaré en mi corazón.

            A las jugadoras ánimo y que sigan en la práctica del futbol, gracias por esos días en que nos juntábamos para jugar a lo que más que queríamos y  deseamos que es el futbol.

            Hasta pronto un abrazo, y siempre cuenten con un amigo y conocido.

                                               ENRIQUE RIVERO.