miércoles, 11 de julio de 2012

SABEMOS LO MISMO QUE USTEDES OSEA NADA DE NADA.


Después de poner el comunicado de la suspensión de la reunión de mañana, me han llegado muchos correos y algunas llamadas, de jugadoras y sobre todo de muchos padres, preguntándome que es lo que pasa.

Yo se lo mismo que ustedes ósea nada de nada, son vuestros clubes los que tienen que pedir explicaciones.

Yo estoy de acuerdo con ustedes (jugadoras y familiares) y los entiendo, pero también quiero que entiendan que yo no pinto nada en ningún club, por lo cúal puedo opinar pero nunca exigir.

Yo defiendo al fútbol femenino como el que mas, lo respeto, lo quiero y se las dificultades, que muchos clubes y jugadoras tienen para poder estar ay.

Por eso pido que no me pidan que publique los correos o llamadas con vuestras quejas, ya que mas de una son muy fuertes dirigidas a las personas que ustedes creen que son los responsables.

Repito ustedes son las protagonistas y son las que hacen que nuestro fútbol siga creciendo y espero y deseo que siga siendo así.

Por el bien de nuestro fútbol femenino esperemos que se aclare todo muy pronto y todo-as sobre todo las jugadoras queden satisfechas y pueden seguir jugando y nosotros disfrutando de vuestro fútbol.