domingo, 5 de agosto de 2012

ANDREA, LA ÚLTIMA PERLA DEL FÚTBOL FEMENINO CANARIO, MAÑANA VIAJA A BARCELONA PARA CERRAR SU FICHAJE CON EL F.C. BARCELONA.

 Sin duda estamos ante la nueva Perla de nuestro fútbol canario, de la mano de Antonio Martín (ex técnico del Viera Femenino), la hizo debutar en la 2º división canaria, esto le dio algo más de cache a la joven jugadora, a pesar de su corta edad (15 años), ha jugado por edad en todas las categorías de la selección canaria y jugar un torneo con la selección española y yendo a todas las convocatorias que llevamos de año con la española.

Desde aquí queremos darle las gracias a tanto a la familia de Andrea y ella por todas las facilidades que siempre nos han dado, para charlar con Andrea incluso abriéndonos las puertas de su casa, también le queremos dar las gracias y pedirles disculpa por no poder haber estado ayer en un asadero que su familia preparo ayer sábado, para sus compañeras del Viera y de otros equipos.

En la tarde de este viernes hemos compartido con Andrea y su familia un rato muy agradable y muy emotivo.

La emoción se reflejaba en el rostro de Andrea y sus familiares.
 Enhorabuena.
Gracias.

Como te enteraste del interés del Barcelona y quien te lo comunico.
Llamaron a mi madre del Barcelona y ella fue quien me dio la noticia.

Todos sabemos que eres del Real Madrid y vas a fichar por el F.C. Barcelona, jejejeje como lo llevas.
Lo llevo muy bien, no tengo inconveniente, la oportunidad me la dio el Barcelona y estoy muy emocionada con ello y ahora defiendo los colores del Barcelona.

En que categoría vas a jugar.
En la 2º División, grupo 3º

Pensabas llegar tan lejos.
Pensado no, pero he tenido ese sueño.

Te has fijado alguna meta.
Llegar intentar lo mas lejos posible y siempre con los pies en el suelo.

Quieres decirle algo a tu ex equipo, el C.F. Unión Viera.
Pues agradecer la oportunidad por haber formado parte del Viera, a mi presidente Pacuco, a mis ex técnicos y restos de los cuerpos técnicos, compañeras y el buen comportamiento conmigo.

Vemos a tus padres, abuelos, tíos y hermana muy emocionados con tu fichaje, que les dirías ellos.
Que estén tranquilos, se que siempre me van apoyar, ellos saben que es mi sueño y que siempre tendré los pies en el suelo y que los quiero mucho jejejejej…


SUS FAMILIARES TAMBIÉN HAN QUERIDO DARLE UN MENSAJE.

 Jaime (tío), Alexandra (Hermana), Andrea, Milagro (abuela) y Antonio (abuelo).
 Dña. Milagro (abuela).
Estoy muy ilusionada por lo que le esta pasando y por otro contenta esperando que le valla todo muy bien y mucha suerte y muchos besos.

D. Antonio (abuelo).
El consejo que le doy a Andrea, es que siempre se deje llevar por las personas mayores y siempre pensando en los familiares que son los mejores que le pueden aconsejar.

Dña. Sara (Tía abuela)
Que nunca te olvido, muchos besos, adiós Andrea no me olvides nunca tu tía abuela Saro.
 Alexandra (hermana).
Pues ella al ser buena futbolista y estudiante, puede llegar a ser lo que ella quiera y yo estoy contenta por ella, por eso le agradezco todo lo que ha hecho por mí como yo por ella, te quiero mucho hermana besos.

 Jaime (tío).
Que sigas siendo como eres, que te diviertas, que todos estos consejos que sean bien recibidos por tu parte, muchos besos Jaime.
 Familiares.
familiares.


Queremos que sepas que nos han llegado muchos correos y mensajes de mucha gente relacionada con el fútbol femenino, dándote Ánimos y suerte.

Desde aquí Andrea te deseamos toda la suerte del mundo, en esta nueva a ventura futbolística, nadie tiene dudas de que vas a seguir ascendiendo, en este mundo del fútbol.

Recibe un fuerte abrazo CRACK, de este blog y mío.