viernes, 5 de julio de 2013

TEMPORADA 2013 - 2014.

La Segunda División seguirá contando con dos sub. grupos, en Tenerife con 12 equipos y Gran Canaria con 8 equipos.

En lo que respecta a Gran Canaria los equipos que participaran serán los siguientes:

U.D. Las Torres, C.D. Achamán, C.D. Femarguin, C.F. Unión Viera, C.D. Orientación Marítima, U.D. Moya, Las Majoreras y Alcaraban.

En esta Segunda División esperemos que a los equipos, que van a participar por primera ves en la Segunda División, U.D. Moya, Las Majoreras y Alcaraban, se les haya informado contra que equipos van a competir, mas que nada para que no pase lo mismo que la pasada temporada, con varios equipos, que mas que competir estaban ay para completar el grupo (con todo nuestro respeto hacia estos clubes).

A la U.D. Las Torres no le hemos metido en este grupo de nuevo, ya que jugaron varias temporadas en la Nacional hoy Segunda División.

También creo que a los equipos se les debería haber informado de tu a tu y no con una llamada telefónica.

En cuanto a la Interinsular Gran Canaria, abran de entrada 8 equipos, decimos de entrada porque nos llego un correo anoche en el cual, nos decía que uno de estos equipos no iba a competir, aunque por respeto a las jugadoras de dicho club, hay que informarles primero a ellas la decisión del club personalmente y que no se enteren primero ellas por ningún medio.

Los ocho equipos son los siguientes:
C.F. Unión Viera, C.D. Femarguin, C.D. Achamán, C.D. Vallinamar, U.D. Jinámar, U.J. Costa Ayala, C.D. Firgas y C.F. Árbol Bonito.

Como comentos anteriormente uno de estos equipos salvo sorpresa de última hora no competirá la próxima temporada.

El comienzo de la competición esta previsto que comience:
La Interinsular el 22 de septiembre con el inicio de la copa y luego la liga.

La Segunda División el 12 de octubre (pendiente de confirmar) primero se jugaría la liga y luego la copa.


Esta claro que los equipos de la segunda división en Gran Canaria llegara con desventaja ya que en Tenerife al haber mayor número de equipos jugaran un total de 22 partidos y aquí solo 14 partidos.