miércoles, 13 de noviembre de 2013

HOY HABLAMOS CON MARÍA ISABEL RODRÍGUEZ RIVERO, JUGADORA DEL C.D. FEMARGUÍN B.

 María Isabel Rodríguez Rivero, a su corta edad ya sabe lo que es ganar títulos y jugar una final de fútbol sala. Esta temporada ha llegado a la Interinsular defendiendo la portería del Femarguin, compitiendo con Zenaida.

Misa como se le conoce futbolísticamente, es un seguro para la portería, seguridad y garantía, bajo los palos, poco a poco ha ido creciendo futbolísticamente y estamos ante una de nuestras futuras mejores porteras, ya ha demostrado en fútbol sala y fútbol 7 sus habilidades bajo los palos.

Sus avales son su Sencillez, Trabajo, Seriedad, Sacrificio y Mucha Humildad.

Que estas estudiando.
3º de la ESO

Eres buena estudiante.
Bueno….  Ni buena ni mala jajaja.

Que te gustaría ser de mayor.
Profesora de Educación Física.

Comienzos futbolísticos.
C.D. Yoñe.
Fútbol Sala.
 Fútbol 7
 Ahora que han pasado tres meses eres consiente de lo que consiguieron en fútbol sala.
Si.

Como te veías jugando en fútbol sala, ustedes sola chicas contra equipos mixtos y de solo chicos.
Me gustaba ver que nosotras siendo un equipo solo de niñas, les hacíamos frente. Pero al principio me costo ya que era el primer año que jugaba a fútbol sala. Pero me fui acostumbrando y me fue bien. 

Como viviste esos momentos antes de las semifinales y final de fútbol sala.
La verdad con muchos nervios, ya que era la primera vez que llegaba tan lejos.

Que significo para ti conseguir la pasada temporada, Campeón de liga y copa en fútbol 7.
Significo mucho ya que era la primera vez que jugaba contra chicas.

Y lo logrado en fútbol sala.
Lo mismo también muy buena aunque no ganásemos ningún titulo, me quedo con la experiencia de haber llegado a la final y semifinal.

Con que te quedas de lo vivido en el fútbol sala.
Con la experiencia, con mis compañeras y de haber llegado tan lejos.

Como compaginabas el fútbol sala con el fútbol 7.
Lo compaginaba muy bien, ya que entrenaba dos veces a fútbol sala y una al fútbol 7.
Interinsular Gran Canaria.

Ahora en la Interinsular, como valoras estos meses de competición.
Muy fuertes, ya que hay mucha competencia.

Has jugado tres partidos de copa, como te ves en una puerta tan grande, en comparación con la de sala y fútbol 7.
Gracias a mi altura lo llevo bien, pero gracias a los entrenamientos que hacia con el entrenador de porteros en la portería grande, me iba acostumbrando.

Porque decides jugar de portera y no como jugadora de campo.
Antes de llegar al Femarguin, jugaba de delantera, y de portera solo jugaba con la selección, ya que se me daba bien, pero desde que llegue al Femarguin, me dijeron de jugar de portera y deje de ser delantera.

 Mejor Parada.
Cual ha sido tu mejor parada.
En el torneo Madrid Sur Cup, contra el Mostoles, el primer partido que jugamos, tiran una falta cerca del área, iba a entrar, pero me lance y la pare.
Selección Canaria.
Internacional con la selección infantil, que significo para ti esa convocatoria.
Pues significo mucho.

Repetirás esta temporada en la selección.
Eso espero, pero si no me seleccionan, seguiré trabajando duro.

Eres de Telde, cuantas veces entrenas a la semana.
Suelo entrenar dos o tres veces por semana.

Que tiene Arguineguín, que todas las que fichan no quieren marcharse, pese a los kilómetros que tiene que hacer.
Como te tratan desde el primer día, te hacen sentir una mas, muchas risas y buen compañerismo.

Te ves apoyado por tus padres.
Claro.

Que te ha dado el fútbol.
Amistades, alegrías y triunfos.

Y tu a el.
Todo mi esfuerzo.

Una comida.
La pizza.

Unas botas.
Mercurial.

Un número.
El 7.

Quieres añadir algo.
Muchas gracias por hacerme la entrevista y por seguir haciendo que la liga femenina se siga oyendo.

Desde aquí queremos agradecerle tanto a  Dña. Fefi y a D.  Juan padres de María Isabel, las facilidades que nos han dado para esta entrevista y por su puesto a María Isabel, desde aquí te deseamos todo lo mejor y que tanto tus objetivos futbolísticos como profesionales se te cumplan.