miércoles, 16 de julio de 2014

ACTUALIDAD CD ECHEDEY (RENOVACIONES)

Se pone en marcha el nuevo proyecto del C.D. Echedey renovando gran parte de sus plantillas.

EL C.D.Echedey apuesta por un proyecto donde las jóvenes adquieren protagonismo y las veteranas se convierten en los pilares donde apoyarse. La intención del club es configurar una cantera de fútbol femenino en Arico, conjuntando en sus filas jóvenes promesas de este deporte con jugadoras ya experimentadas que les ayuden a crecer deportivamente.

Muestra de ello es que ya han renovado por el C.D. Echedeyun gran número de jugadoras: Vanessa, Tania, Aída, Lara, Vevelín, Yolanda, Gema, Mónica, Zule, Ahinoa, Atenea, Jessica, María, Ely, Irene, Brenda y Anaís; convirtiéndose así en uno de los clubes de Segunda y Tercera División Femenina con más jugadoras formadas en su propia casa.

Este hecho hace muy felices a los técnicos del club, Zeben González (primer equipo) nos comentaba que “en un equipo como este la labor del entrenador es vital, porque muchas jugadoras aún están en formación, nosotros somos los encargados de hacerlas crecer como futbolistas y ayudarlas a alcanzar sus metas”. Al mismo tiempo Mario Pérez (segundo equipo), añadía que “trabajar con una plantilla de estas características siempre entusiasma, ya que ves en las más pequeñas una enorme ilusión por cumplir sus sueños, y en las más veteranas una colaboración espléndida”.


Desde el club nos afirman que próximamente nos cederán más información sobre el resto de renovaciones y las nuevas incorporaciones.

Desde aquí agradecemos vuestra colaboración con este blog.