domingo, 4 de diciembre de 2016

C.F. La Garita 2 C.D. Juan Grande 4

Partido jugado en la tarde del sábado ante unas 200 personas,  entre La Garita y Juan Grande con el resultado a favor de las visitantes por 2-4.

En la grada muchas jugadoras de varios equipos, (Iregui, Águilas, Femarguín) y una de nuestras mejores jugadoras, la ex jugadora del Achamán, ahora en las filas del Granadilla, Mar Rubio.

Ficha técnica.
C.F. La Garita.- Zenaida, Sabina, Karen. Carmen, Andrea, Noe, Evelyn, Atte, Nayara, Anabel y Haridania.
También jugaron.-
Lorena, Iris, Almudena y Alicia.

C.F. Juan Grande.- Colo, Pizco, Carla M., Barbi, Paula, Noda, Jas, Naza, alba, Nazaret e Indira.
También jugaron.-
Mimi, Pimpi, Yaiza y Joselyn.

Goles.-
0-1 Naza, 1-1 Carmen, 1-2 Indira, 2-2 Noe, 2-3 Jas y 2-4 Alba.


Salio fuerte el Juan Grande, a los minutos de juego llego el 0-1, Pizco a Naza se va de una defensora, tira y bate a Zenaida.

El partido se iguala y las defensas de ambos equipos, les ganaban la partida a las atacantes.

Zenaida en dos ocasiones, les gana la partida a en el uno contra uno a las delanteras, evitando que marcaran.

En el minuto 28, las locales lo intentan en una falta al borde del área, tira Nayara, el balón se va fuera.

En el minuto 30 error en defensa visitante, lo aprovecha Noe, tira y Colo se emplea a fondo para enviar el balón a corne.

En el minuto 32 Sabina centra al área, (la falta de luz en el campo, no pudimos apreciar bien si fue o no penalti)  Carla despeja y la colegiada interpreta que le dio con la mano y pita penalti.

El penalti lo tira Carmen y hace el 1-1.

En el minuto 35 al igual que en el penalti, por la falta de luz no se pudo apreciar si fue o no gol, tira Indira, toca Zenaida el balón se va al larguero, el balón no sabemos si pico dentro o fuera de la portería, la colegiada dio el gol tras consultar con la linier. 

Con el 1-2 se llego al descanso.

En este segundo tiempo las locales salieron mas metida en el partido, en el minuto 52 Colo evita el empate.

En el minuto 62 llego el empate, Alicia a Noe, esta no perdona y hace el 2-2.

Muy igualado el partido tras el empate. En el minuto 79 jugada personal de Alba, saca un buen disparo, despeja Zenaida, el balón le llega a Jas y libre de marca hace el 2-3.

Tres minutos después, nuevamente jugada personal de Alba, saca un buen tiro batiendo a Zenaida, poniendo el 2-4 definitivo.

Destacar.
Por las locales, sobre todo su segundo tiempo, donde nos hizo recordar la primera gran vuelta que han hecho y les han colocado en los puestos altos de la tabla clasificatoria.
A sus jugadoras, Sabina muy segura en su banda, Haridania muy luchadora, lo peleo todo, gran desgaste físico el suyo, Evelyn en el segundo tiempo apareció mas y su equipo lo agradeció y Carmen sin duda su mejor jugadora en este partido, su elegancia en el juego, colocación, toque de balón y saber estar siempre bien posicionada, ya no es una promesa de nuestro fútbol, si no una realidad a pesar de su juventud.


Por las visitantes, su experiencia y saber competir a un alto nivel, con jugadoras con mucho recorrido en nuestro fútbol a pesar de la juventud de muchas de ellas. A sus jugadoras el tanden defensivo formada por Carla Melian y Paula, su seguridad en defensa, es toda una garantía, Jas muy luchadora, desgaste físico impresionante y se vio compensado su trabajo con un gol y Alba Valiente su mejor jugadora en este partido, llevando la batuta de su equipo en el centro del campo y haciendo un gran gol.