martes, 22 de mayo de 2018

Hoy hablamos con Carla Padilla Dennehy (jugadora del CD Femarguín)

La chica de Mogán, Genio y Figura.

A Carla la hemos visto crecer tanto como jugadora y como persona, como jugadora es un 10 y como persona Matricula de Honor. Temporada tras temporada se ha ido convirtiendo en una de nuestras mejores jugadoras en su puesto. Ataca, defiende y es capaz de hacer grandes goles como el que hizo el domingo. Su Sencillez, Trabajo, Simpatía y Humildad son sus avales. Sin duda una de las grandes personas que he podido conocer gracias al fútbol femenino. Se ha ganado el respeto y admiración de todos, yo incluido, muchas gracias por todo Crack.

Enhorabuena por el triunfo
Muchas gracias Machote.
Desde el 2007 estas en las filas del Femarguín, procedente de la UD Mogán, como llegaste al Femarguín
Bueno yo nunca tuve mucho interés en dejar de jugar con chicos pero cuando llegue a una edad en la que me tocó marcharme, no me quedo otra y me fui al Arguineguín, sin duda la mejor decisión que tome, no hay ningún club como este.
Cuantas promociones llevas
Con esta llevo 5
Como viste el partido
Pues muy bien, conseguimos marcar pronto y nos dio mucha moral, desde ese momento controlamos el partido y supimos marcar bien los tiempos para acelerar y frenar cuando el equipo lo necesitó, esperemos poder hacer un buen trabajo este domingo y sacar las cosas tan bien como este.
Con el uno a uno que se te paso por la cabeza
Bueno, siempre te preocupas un poco pero rápidamente supimos recomponernos, el equipo estaba haciendo bien las cosas y era cuestión de tiempo que nos llegara la oportunidad, y así fue, en varias ocasiones, por suerte estuvimos finas.
Sales en el segundo tiempo y haces el gol del partido, que se te paso por la cabeza cuando marcaste
La verdad es que no me lo termine de creer mucho cuando la vi entra, me gusta el libre directo y siempre que puedo lo practico, por suerte el balón fue donde quería y claramente fue un subidón.
Este ha sido tu mejor gol
No suelo meter muchos, pero sin duda si que es uno de los mejores.
La dedicatoria al banquillo, por algún motivo especial
Sobretodo a mis entrenadores y a mis compañeras, porque creo en ellos y porque el equipo necesitaba una victoria así, la dedicatoria refleja lo que somos, una familia.
Ahora el Málaga, como ves al equipo
Anímicamente muy bien, sabemos que es un rival muy duro y muy trabajado y sobre todo les tenemos mucho respeto. Pero nosotras sabemos a lo que jugamos y sobre todo sabemos a lo que no queremos jugar, así que esperamos poder llenar las gradas y demostrar lo que podemos hacer.
Importante ganar por más de un gol y no encajar, ves al equipo preparado
Llevamos mucho tiempo preparadas para este tipo de partidos, tenemos muchas ganas de que sea domingo y de realizar un buen partido.
Crees que esta puede ser la temporada del ascenso
Creo que es la temporada en la que más hemos trabajado, si es la del ascenso o no empezará a decidirse el domingo, como ya hemos dicho está en nuestras manos, si peleamos y jugamos como sabemos seguro que obtendremos recompensa.
De extremo a lateral, hoy por hoy eres una de las mejores en esa posición, de quien fue la idea de que jugaras en este puesto
Seguramente de Miki, hace ya tanto tiempo que juego ahí que no recuerdo como empecé jajaja, me gusta ayudar al equipo donde haga falta, siempre he tenido esa mentalidad, pero la verdad es que disfruto mucho en esa posición, me siento cómoda y puedo contribuir también en ataque algunas veces.
Que llamamiento le darías a la afición
Me gustaría pedir a la gente que hiciera un último esfuerzo por nosotras, este será el último partido de la temporada en nuestra casa y no podemos dejar que nadie nos pise en Arguineguín, al menos que sientan el calor y no solo del campo sino de nuestra pedazo de afición y de toda una isla, que hoy es el Femarguín pero en otro momento puede tu equipo el que necesite el apoyo.
Quieres añadir algo
Muchas gracias Machote por el apoyo y por tu contribución al fútbol femenino, por gente como tú cada vez crecemos más.

Muchas gracias Crack, por este rato tan agradable, espero y deseo de todo corazón que este próximo domingo se empiece a escribir la historia del CD Femarguín, con un buen resultado y conseguir ese deseado ascenso a la primera división.

Gracias Crack un fuerte abrazo.