lunes, 9 de agosto de 2021

Muchas Gracias Carla Hernández Jiménez

Llegó el momento de “parar para poder seguir” y de creer con creces en “lo imposible solo tarda un poco más”.

Solo tengo palabras de agradecimiento para el C.D. Iregui, que junto con el C.F. Casa Pastores, fue un Club que apostó por mí de principio a fin sin excusas, condición ni duda.

A su directiva por confiar y valorar mi trabajo y a sus jugadoras, que siempre serán las mías, por seguirme a través de vegetación tupida y llena de espinas, creyéndome SIEMPRE, para avanzar firmes y decididas a la mejor de las recompensas; un grupo lleno de respeto, lealtad, cariño y compromiso.

Sin olvidarme de las diferentes personas que han pasado por mi banquillo siempre para sumar y aportar. ¡GRACIAS!

Me adentro en proyectos personales que no me permiten el tiempo que ustedes merecen, pero espero que esto solo sea un hasta luego, el tiempo dirá. Aún así, pase lo que pase, estoy segurísima de que seguirán demostrando lo que hasta ahora: evolución, equilibrio, regularidad y constancia temporada tras temporada. Creo que son principios claves para el éxito de cualquier Club, así que sigan el camino que hemos trabajado durante muchos años y agarren esa nueva mano con tanta fuerza como lo hicieron conmigo, será la única manera de llegar junt@s al destino. Y ya saben, la unión hace la fuerza, no lo dejen escapar. Un abrazo, hasta siempre mis EQUIPAZO!!

“Gracias como siempre a ti Machote por tu incondicionalidad con este deporte que tanto nos da a muchos, espero volvamos a coincidir pronto, un abrazo”

Carla muchas gracias por todo lo que le has dado a este deporte, primero como jugadora y luego como entrenadora. Eres todo un ejemplo a seguir, tu Grandeza como Jugadora, Entrenadora y Persona, y con Tú Gran Humildad nos has cautivado a todos, los que seguimos este deporte. Nos entristece que lo dejes, pero sabemos que pronto estarás de vuelta, enseñando a toda esta nueva generación que viene apretando fuerte. Suerte en tus nuevos proyectos CRACK. Un fuerte abrazo.