jueves, 28 de noviembre de 2024

Se avecina un fin de semana de mucha emoción, con los equipos canarios enfrentando retos importantes en su lucha por sus respectivos objetivos.

Real Unión Tenerife - Elche C.F.

Un duelo de alto nivel entre el segundo y el tercer clasificado. Con 3 puntos de ventaja y un partido menos, el Real Unión tiene la oportunidad de consolidar su posición. Para el Elche, una victoria sería vital para recortar distancias y no perder ritmo en la lucha por los primeros puestos.

Córdoba C.F. C.D. Guiniguada

El Guiniguada se enfrenta a un duelo crucial contra un rival directo en la lucha por eludir el descenso. En el puesto 14 con solo 8 puntos, necesita puntuar para no descolgarse, mientras que el Córdoba, en el puesto 12 con 12 puntos, busca alejarse de la zona baja.

U.D. Levante - Fundación C.D. Tenerife

El líder sólido de la categoría visita al Levante, un equipo de media tabla. El Tenerife quiere prolongar su racha positiva y mantener su posición como equipo a batir. Este partido parece asequible para los tinerfeños, que tienen una dinámica ascendente.

C.D. Femarguín - Valencia C.F.

El Femarguín, en una posición cómoda en la mitad de la tabla, recibe a un Valencia en zona de descenso. A pesar de estar en una situación desfavorable, el Valencia tiene dos partidos menos y podría dar pelea. Para las locales, es una oportunidad de sumar sin mucha presión.

C.D. Costa Adeje - C.D. Orientación Marítima

El Costa Adeje, en el quinto puesto, recibe al colista, que llega con moral tras conseguir su primer punto la jornada anterior. Sin embargo, el Marítima enfrenta un reto complicado contra un rival en buena forma y con aspiraciones de acercarse al liderazgo.

C.D. Juan Grande - Madrid C.F.F.

Con un partido menos y en zona de descenso, el Juan Grande afronta un partido de altísima presión. Recibe al Madrid C.F.F., que está en una posición cómoda cerca de los puestos altos. El Juan Grande debe aprovechar la localía y no puede permitirse errores si quiere salir de la zona roja.

Se avecina un fin de semana de mucha emoción, con los equipos canarios enfrentando retos importantes en su lucha por sus respectivos objetivos.