jueves, 29 de marzo de 2012

LA INTERINSULAR EN BUSCA DE UN CAMPEONATO Y TRES ASCENSOS.

La Interinsular mas interesante no puede estar, a falta de 5 jornadas, no hay nada decido, si bien este fin de semana y según los resultados que se den, La U.D. Las Torres podría ser matemáticamente equipo de Segunda División.

Hay 7 equipos luchando por el titulo de liga y 5 por el ascenso, ya que tanto el Achaman como Arguineguin, salvo sorpresa puedan subir.

Este fin de semana hay dos duelos directos por estos puestos.

Las Torres – Internacional, con dos entrenadoras con un pasado futbolístico muy unidos, jugaron en el C.D. Rayco, fueron campeonas de España con la selección canaria y las dos ya saben lo que es ganar la Interinsular, Rocío con Las Torres y Paula con el Universidad.

Por Las Torres, esta la guardameta menos goleada del campeonato Naira que solo ha encajado 11 goles y podríamos decir que la mejor pareja de centrales del campeonato, Jeni e Ingrid y sus goles se los reparten prácticamente toda la plantilla.

Por su parte el Internacional, es el equipo mas goleador de la liga con 119 goles a favor y cuenta con la mejor pareja goleadora del campeonato María ( 29 goles ) y Nana ( 20 goles ), sabemos que al margen de estos datos han fichado a unas 4 jugadoras, pero no tenemos confirmación del club, por lo tanto para no equivocarnos mejor no poner nombres.

En la primera vuelta gano el líder por 0 – 3, en juego esta algo mas que 3 puntos ya que si Las Torres gana le sacaría 11 puntos y con escasas posibilidades de ser el campeón de liga, pero si gana el Internacional se pondría a 5 puntos y con 4 jornadas por jugarse.


El otro partido se jugara en Barrial, entre el Roque Amagro y el Arguineguin, el Roque que perdió la semana pasada no debe fallar en su campo ya que una derrota le alejaría del titulo, por su parte el Arguineguin que ha ido a mas, en confianza y resultado si gana tendrá sus opciones de quedar campeón pero si pierde dirá a dios al titulo de liga.