domingo, 12 de octubre de 2025

El Municipal del Castillo del Romeral acogió este domingo el duelo correspondiente a la jornada 6 del Grupo 3 de la 2ª RFEF entre el C.D. Juan Grande y el Granada C.F., que se saldó con victoria visitante por 0-3.

El Municipal del Castillo del Romeral acogió este domingo el duelo correspondiente a la jornada 6 del Grupo 3 de la 2ª RFEF entre el C.D. Juan Grande y el Granada C.F., que se saldó con victoria visitante por 0-3.

Antes del inicio se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del vicepresidente de la FIFLP, D. José Vega (q.e.p.d.).

El encuentro tenía un aliciente especial para la afición local: el regreso de María Pontejo al banquillo y la vuelta al terreno de juego de una de sus grandes referentes, Mar Rubio, quien dejó buenas sensaciones durante el choque.

La primera mitad fue muy disputada. El Juan Grande rozó el gol con un disparo al palo, mientras que el Granada gozó de una clara ocasión que la guardameta Carla supo resolver en un mano a mano. Con igualdad absoluta se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el desgaste físico comenzó a pasar factura al conjunto local, y el Granada fue aumentando su dominio. En el minuto 58, Sonia aprovechó un error defensivo para inaugurar el marcador. Lejos de rendirse, el Juan Grande trató de reaccionar, pero en el 64, nuevamente Sonia, esta vez a la salida de un córner, firmó el 0-2. El tercero lo anotó Ana María tras una elaborada acción colectiva.

Pese a la derrota, el Juan Grande ofreció una imagen mucho más competitiva que en su anterior encuentro frente al Betis. Con esta actitud y la incorporación de futuros refuerzos, el equipo tiene motivos para confiar en que los resultados positivos no tardarán en llegar.

Goles

Sonia 0-1 (58´), Sonia 0-2 (64´) y Ana María 0-3 (68´).

C.D. Juan Grande: Carla, Esther, Emma, Erika, Sara, Florencia, Mar Rubio, Julia, Jacinta, Acunzo y Iliana.

También jugaron: Rocío, Ana Cheila, Aitana y Yumalay

Entrenadora: María del Mar Pontejo.

Granada C.F.: Judith, Ainhoa, Lucía, Sonia, Alba, Adriana, Ana María, Patricia, Paula, Mireya y Elena.

También jugaron: Ángela, Runa, Elisa y Alba Ibañez.

Entrenador: Diego Rimoldi.