domingo, 21 de junio de 2026

Dos grandes profesionales y mejores personas al servicio del fútbol femenino.

Dos grandes profesionales y mejores personas al servicio del fútbol femenino.

D. Guillermo Bethencourt y D. Rubén Sánchez, componentes del C.F. Unión Viera, estuvieron este sábado acompañando a la expedición del club en el torneo celebrado en Tejeda.

Guillermo, médico del equipo, estuvo siempre atento a las necesidades de todas las niñas, no solo de las jugadoras del Unión Viera, sino también de las pertenecientes al resto de equipos participantes. De hecho, tuvo que atender a varias de ellas, demostrando una vez más la profesionalidad, dedicación y cercanía que le caracterizan.

Por su parte, Rubén Sánchez, primer entrenador del equipo femenino, permaneció pendiente de todo lo que rodeaba al conjunto que representa. Su amabilidad, sencillez y humildad son valores que lo identifican y que hacen de él una persona muy querida dentro del fútbol femenino.

Ambos aportan muchísimo a su club y, sobre todo, al crecimiento del fútbol femenino. Dentro de los terrenos de juego son dos grandes profesionales, pero fuera de ellos destacan aún más por su calidad humana, convirtiéndose en un ejemplo para quienes tienen la suerte de conocerlos.

Muchas gracias por todo lo que han aportado, por todo lo que siguen dando y por todo lo que aún les queda por ofrecer. Gracias a personas como ustedes, el fútbol femenino continúa creciendo y avanzando cada día.

Un fuerte abrazo.