En el torneo celebrado recientemente en Tejeda pudimos
comprobar el gran nivel de muchas de las jóvenes jugadoras, en categoría,
benjamín y alevín. Su ilusión, compromiso, ganas de aprender y los valores que
representan hacen pensar que el futuro del Unión Viera está en buenas manos.
Con una formación de calidad, una dirección adecuada y
la experiencia de personas que conocen nuestro fútbol como Manuela,
Arisleyda, Cristina, Yoselin y Baute, este proyecto vuelve a
ilusionar.
El presente se construye con trabajo, pero el futuro
nace desde la cantera. El Unión Viera vuelve a renacer, con una base fuerte,
unida y llena de talento.