martes, 28 de mayo de 2013

DANIELA RODRÍGUEZ MENDOZA "DANI" JUGADORA DEL C.D. FEMARGUIN, FÚTBOL SALA.


Nombre
Daniela Rodríguez Mendoza.

Nombre futbolístico.
Dani.

Enhorabuena por el pase a la final.
Gracias.

A quien le dedicas este pase a la final.
Le dedico este pase a la final a toda la gente que nos sigue, que nos apoya, a mis entrenadores, a los fiscos, a la delegada y a mi familia y amigos.

Esperabas este final de liga, jugando contra equipos algunos mixtos y algunos solo de chicos.
Se me paso por la mente que lo podríamos hacer muy bien, pero no pensé que tan bien como lo hemos hecho hasta ahora.

De que juegas.
Juego de defensa.

Cuantos goles has marcado en la liga.
He marcado 6 goles.

Del 1 al 10, que nota le pondrías a tu equipo.
Yo diría que un 9.3 porque nos queda que mejorar algunas cositas.

Cuantas veces entrenas a la semana.
Normalmente 2 veces, pero so hay partido el viernes, entrenamos ese día.

Que estudias.
1º ESO.

Eres buena estudiante.
Me considero una muy buena estudiante.

Tus padres suelen ir a ver tus partidos.
Mi padre va a todos, y mi madre a los que puede.

Tu comida preferida.
Ensalada, hamburguesa y caldo papa.

Un número.
1023.

Quieres añadir algo.
Gastar bromas. Pero sobre todo sabemos que somos un equipo formado por niñas de toda la isla, aguantamos criticas machistas, desprecios, insultos etc. y a pesar de todo esto sabemos que con ilusión, ganas y fuerza se puede todo esto y mas, somos nosotras, un gran equipo, que se quieren, que se apoyan unas a otras, en lo bueno y en lo malo, somos LEONAS y no PRINCESAS como nos llamaron una vez por ahí. Y lo mejor de todo es que estoy orgullosa de gritar con toda la voz que tengo: SOY DEL FEMARGUIN, UNA LEONA MÁS Y QUE VA SIEMPRE A GANAR.