miércoles, 29 de mayo de 2013

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ CHIQUILLAS!!!!!

 Lo que han hecho ustedes hoy, no tiene adjetivo para definir lo que ustedes han hecho.
Lo mas parecido que se nos ocurre es:

DICEN QUE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON SIETE, PERO YO LES DIRIA A QUIEN DIJO ESO, QUE ESTAN MUY EQUIVOCADOS, YA QUE SON USTEDES Y SIETE MAS.

Lo de ustedes es de Matricula de Honor, hay que quitarse el sombrero ante ustedes, viendo lo que vimos, con una afilón de 10, con vuestros familiares, amigos, seguidores.

Prácticamente estaban las dos plantillas del Femarguin las del A y B, impresionante volcadas con ustedes.

En cuanto al partido, vimos grandes jugadas, un precioso gol de Patri, dos tiros al larguero, con un juego impresionante y con unas grandes paradas de María Isabel, su capitana.

El partido acabo 1-1, en la prorroga empataron y la tanda de penalti decidió.

Las vimos llorar, nos emocionemos con ustedes, porque vimos muchas lagrimas, pero creo que las de los familiares son de Orgullo, creo que ver a sus hijas hay, ante cerca de 200 personas (les recuerdo que son niñas de11,12 13 y 14 años) fue una gran experiencia no solo para ellas si no que para todos los asistentes al partido.

Se que ustedes no son consientes de lo que han conseguido, a pesar de no ganar la final, se que en unos años miraran hacia a tras y es cuando realmente se darán cuenta de lo que han conseguido.

Fueron despedidas del pabellón como los grandes ganadores, con pasillo de toda vuestra afición, porque para todos los que seguimos el fútbol femenino, han dado una lesión no solo de fútbol si no de humildad.

No tenemos dudas y más después de lo que hemos visto, que ustedes son nuestros cimientos del fútbol femenino y menos dudas aun tenemos que se hablara mucho de ustedes en un futuro no muy lejano, como grandes figuras de nuestro fútbol femenino.

Yo les agradezco a todas ustedes el dejarme ser participe de este gran acontecimiento, yo ya seré un seguidor mas de vuestro fútbol sala.

Sin más reciban un fuerte abrazo CAMPEONAS.


 fotos
las jugadoras antes del partido.
Pancartas de apoyo y afición, decirles que entre los aficionados había una niña de un mes creo que me dijeron.
 Charla de Aaron a sus jugadoras.

 Jóvenes seguidores del Femarguin, Alba hija de Miki, el de la derecha es el hermano de Zenaida.
 Saludo a la afición después del partido.
 Pasillo a las Campeonas.

 Fuera del pabellón parte de la afición del Femarguin con las Grandes Protagonistas.