viernes, 27 de junio de 2014

ACTUALIDAD UD TACUENSE.

 Fotos e información dada por D. F. Javier Márquez Martín, desde aquí agradecemos tu colaboración con este blog.
 La UD Tacuense sigue creciendo

Y para ello creará una escuela que comenzará en septiembre. Imagen/cedida

La laguna.- La EMFF UD Tacuense ha decidido crear una escuelita de fútbol que comenzará a funcionar el próximo septiembre coincidiendo con el inico de la temporada 2014/2015. el club, que ya cuenta con un A,B,C e infantil, apuesta ahora por las más pequeñas por fomentar este deporte entre las jóvenes de la isla.

El club, pionero en Canarias hace tres temporadas, pretende dar continuidad al proyecto contando ahora con la participación de las más pequeñas, ya que las infantiles dan el salto de categoría a los equipos sénior con los que cuenta el Tacuense. Si la labor de captación y formación tiene éxito, la directiva del Tacuense no descartaría la creación de un equipo Alevin Fútbol 7 Femenino.

Aquellas interesadas en formarse en la escuela del tacuense, que abriría en el campo Pablos Abril, deben dirigirse al correo electrónico. tacuensefemenino@hotmail.com
El equipo cuenta para sacar este proyecto adelante con el apoyo del Organismo Autónomico de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.
 
                                                        Foto de familia UD Tacuense/Cedida


Además, la UD Tacuense celebraba la semana pasada una fiesta de despedida de curso que contó con la visita de Vitilo jugador del CD Tenerife y Lucas Díaz (Tartería), quienes mostraron su apoyo a la entidad y dieron la enhorabuena por los logros cosechados.