lunes, 9 de junio de 2014

HOY HABLAMOS CON SHEILA SUÁREZ MARTÍN.

  Sheila y sus padres (Mila y Mame) es el claro sacrificio y compromiso por este deporte, pese a la gran distancia que hay desde su casa a Arguineguín, no le ha impedido seguir disfrutando del fútbol.

Como jugadora a pesar de su juventud, es muy buena técnicamente, rápida y con una gran disparo.

Su sencillez y humildad, refleja en gran cariño que va dejando en los diferentes equipos en los que ha jugado.                                                                                                                           
 Tus comienzos futbolísticos.
Comencé con 7 años en la categoría Benjamin en la U.D. Agaete.

Cual fue tu primer equipo femenino federado.
U.D. Galdar.

En cuantos equipos de la zona norte has jugado.
En dos U.D. Galdar y Valbanera.
 Como fue tu experiencia con la selección.
Una experiencia única e inolvidable.

Del Risco de San Nicolás (La Aldea) a Arguineguín, como te dio por fichar en un equipo a tantos kilómetros de distancia.
Me hacia ilusión jugar en el Arguineguín.

Cuantas veces ibas a entrenar a la semana.
Una o dos veces dependiendo de los exámenes que tuviera.

Como ha sido tu experiencia en el Arguineguín.
Una experiencia muy bonita, que espero repetir en un futuro no muy lejano.

 Campeona de liga, semifinal de copa y una Madrid Sur Cup, con que momento te quedas.
Me quedo con un poquito de todo ya que han sido experiencias únicas en mi vida.

Que mensaje le darías a las que han sido tus compañeras esta última temporada.
Que sigan siendo como son y que muchas gracias por su apoyo y su cariño hacia mi.

Cuantos goles has marcado esta temporada.
Dos en liga y uno en copa.

Cual recuerdas con más cariño.
Todos han sido muy importantes pero recuerdo con más cariño el de copa, porque fue la victoria de mi equipo.

Sueles dedicar tus goles.
Si a mi Madre que se ha sacrificado y me ha apoyado en todo momento.

 Sobra decir que te ves apoyada por tus padres, que les diría.
Muchas gracias por todo y que los quiero mucho.

Te hemos visto jugar en varios puestos, en cual te sientes más cómoda.
De interior.

Seguirás jugando.
Espero que si, que esto no acabe aquí.

Que llamamiento les darías a los clubes del norte masculino, para que apuesten por el fútbol femenino.
Que apoyen y se involucren más en el fútbol femenino.

Unas botas.
Adidas.

Una comida.
La pizza.

Un número.
El 14.

Quieres añadir algo.
Dar las gracias a todas mis compañeras, Miki, Aaron y Manolo, a los padres y madres, afición del Femarguín y en especial a Pepa y Loli que las quiero mucho. También darte las gracias a ti Machote, por la labor desinteresada que haces por el fútbol femenino.

Desde aquí Crack, te agradecemos colaboración con este blog, y esperemos seguir disfrutando de tu juego durante muchos años más.

Un fuerte abrazo para ti y tus padres.