martes, 24 de marzo de 2015

Carla Padilla, jugadora del C.D. Femarguín.

Enhorabuena por la clasificación para la liguilla.
Muchas gracias.

Repiten rival, sabes algo del Tacuense de esta temporada.
Pues tenemos claro que es un equipo que nos va a exigir estar al 100% durante los 180 minutos de eliminatoria, un rival siempre difícil, y más en su campo con gente y con las jugadoras que tiene.

Como ves a tu equipo.
Veo al equipo muy metido, sobre todo con humildad y con ganas de trabajar y de hacer algo importante este año, ya que llevamos varios quedándonos a las puertas.

Que han aportado las nuevas incorporaciones y las que subieron del B.
Todos los años es importante seguir mejorando cosas, porque por algo siempre nos ha faltado esa chispa para llegar a donde queremos, con la vuelta de Cora y el fichaje de Astrid, hemos mejorado muchísimo nuestro aspecto ofensivo, y por supuesto el resto de incorporaciones están rindiendo a un altísimo nivel, lo cual ha creado mucha competencia, que es lo que nos ha venido bien para exigirnos al máximo en cada entrenamiento.

A pesar de tu juventud, te has convertido en una de nuestras mejores laterales, a que crees tú que se debe esta proyección.
Bueno la verdad es que este año he adquirido un plus de confianza, que me ha hecho querer dar más de mi en cada momento y no relajarme, pero creo que la clave para jugar bien es sentirte a gusto y en este equipo es imposible no hacerlo con las excelentes compañeras que tengo y nuestro gran entrenador.

Si vencen esta eliminatoria, a quien se la dedicarías.
Pues a toda la afición que ya va siendo hora de que hagamos algo importante, aunque sería el comienzo, aún quedarían muchas cosas por hacer antes y para dedicarles.

Que llamamiento le darías a la afición para que acudiera a apoyarlas.
Me gustaría ver en cada eliminatoria que juguemos el sentimiento que se ha respirado años tras año, así siempre será más fácil para nosotras dar el máximo y por supuesto decir que este año venimos pisando fuerte y esperemos ver el campo de Arguineguín a reventar.