sábado, 12 de agosto de 2017

Actualidad C.D. Femarguín.

María García, segundo refuerzo que también proviene de nuestro filial “C.D. Águilas Acromotor”.

María dará un aire fresco a nuestra banda izquierda. Estos años en nuestro filial, ha demostrado ser una jugadora muy sacrificada, comprometida y que posee mucha técnica.

Este último año ha realizado una gran temporada en el “Águilas” y eso ha hecho que este año tenga la oportunidad de jugar en el primer equipo, que fue campeón de liga la temporada pasada.

María:
Estar en el primer equipo para mí es como un sueño hecho realidad, después de haber estado trabajando cinco años en las categorías inferiores, tanto en el infantil como el Águilas, han sido años de esfuerzo, constancia y sacrificio, y he aquí la recompensa.
Para este año espero darlo todo y ayudar lo máximo que pueda a mis compañeras y poder lograr el ansiado ascenso a primera división.

Sobre María con permiso del Femarguín, nos gustaría añadir algo, ya que la hemos visto crecer desde que jugaba en el infantil y en fútbol sala con aquel gran equipo que maravillo a todos. De ser una futura estrella, ya es toda una realidad, su buen juego, visión de juego, sacrificio, trabajo y humildad, no tenemos ninguna duda de que le dará muchas alegrías a su equipo y a nuestro fútbol femenino.

Enhorabuena Crack.


Desde aquí queremos agradecer al C.D. Femarguín su colaboración con este blog, vuestro blog.