jueves, 5 de abril de 2018

Hoy hablamos con Zuleica Ruano Trujillo, jugadora del C.D. Femarguín "Spar Mogán"

Zule como la conocemos futbolísticamente es una de las capitanas del Femarguín, estuvo preseleccionada en la selección del 2008, una lesión la privo de estar presente en ese campeonato. Ha formado la mejor pareja de centrales, junto a Casandra, sin duda de las mejores que hemos visto. Zule a pesar de su juventud, es en su puesto la mejor central que hemos visto en muchos años en nuestra liga. Siempre bien posicionada, elegante en su juego, gran visión de juego, su trabajo, sacrificio, constancia y su Gran Humildad, la hacen lo que es hoy en día la mejor en su puesto.

Enhorabuena por el título de liga en Gran Canaria.
Muchas gracias Machote.
Cuantas temporadas llevas entre el C.D. Arguineguín y C.D. Femarguín.
Llevo 12 o 13 años más o menos. Porque la verdad no me acuerdo bien.
Cuantos títulos de liga llevas en la Segunda División Gran Canaria
Creo que llevamos 7 pero no lo sé, ya que no llevo muy bien eso de contar jajajaj…
Y en la segunda división Canaria.
Creo que 4.
Cuantas promociones de ascenso llevas.
Llevamos 5 promociones en las cuales he sido partícipe de ellas.
De todas las que has jugado, cual crees tu que han tenido mas cerca de alcanzar el objetivo.
La última que jugamos contra el Sevilla ya que estuvimos a 1 gol de conseguirlo.
Desde nuestro punto de vista, han formado la mejor paraje de centrales de Gran Canaria, con Casandra, ahora estas jugando con Sara, que te ha aportado cada una.
Pues Casandra, para mi es “Mi Pare” me aportó confianza, calidad, veteranía y fue la que me enseño a tener valor en esa posición que no es fácil….  Y Sara me aporta mucha calidad, comodidad, una visión de juego muy amplio y aunque la vean tan joven, yo la veo con un gran futuro y no muy lejano.
Que significa para ti llevar el brazalete de capitana.
Llevar el brazalete en este equipo después de muchos años, es un orgullo, aunque eso de mandar no es lo mío.
Y que significa para ti el C.D. Femarguín.
Para mí significaa mi familia, porque cuando tengo problemas están ellas, cuando estoy feliz, están ellas, en resumen son mi gran apoyo.
Como vez a tu equipo.
Lo veo con muchas ganas, con mucha fuerza y con ganas de darlo todo.
De Miki a Adrián, como has visto el cambio de entrenador.
Al principio nos costó bastante, porque llevábamos muchos años con Miki, pero después nos fuimos adaptando y la verdad que muy bien.
Este domingo el primer partido por el título de Canarias, contra la U.D. Tacuense, como ves la eliminatoria.
Si este domingo es el primer pasa hacía el ansiado ascenso y lo veo bastante igualado, ya que el Tacuense es muy buen equipo y no nos lo va a poner fácil.
Te hubiera gustado mas haber jugado el partido de vuelta en casa.
Si bueno no hubiera estado mal, pero nos tocó así y aún así vamos a ir a por todas.
Un resultado para este partido.
No me gusta dar resultado jejejej….
Mejor tener a Celia de compañera que de rival.
No hay nada mejor que tener a mi hermana en el mismo equipo, sobre todo paras mi es mi pilar fundamental y si vamos a hablar de fútbol también jajajaja.
En esta liga quien ha sido la delantera o delanteras que más te ha costado anular.
Hay muchas jugadoras muy buenas en esta liga, y yo creo que en cada partido han tenido cosas que yo no he podido defender y eso las hace grandes.
Tus Padres, que nos puedes decir de ellos.
Mis Padres son los mejor que me ha pasado, son mi apoyo incondicional en todo y son los que están ahí para criticarme también y hacer que crezca como jugadora.
Que llamamiento le arias a la afición para este domingo.
Me gustaría que todos aquellos que no tengan nada que hacer el domingo a las 12.00 h. se acerquen al campo de Arguineguín a apoyarnos, ya que para nosotras la afición es el número 12. GRACIAS.
Quieres añadir algo.
Primero gracias a ti por apoya el fútbol femenino como nadie y segundo gracias a todo mi cuerpo técnico que sin ellos no estaríamos aquí y a mis COMPAÑERAS.

Desde aquí queremos agradecerte Crack, este rato tan agradable, y que sigamos disfrutando de tu fútbol y Amistad muchos años. Mucha suerte para el domingo y que todos tus objetivos tanto profesionales como deportivos se te cumplan, un fuerte abrazo Crack.