domingo, 7 de febrero de 2021

Ginelux C.D. Juan Grande 1 C.D. Cáceres 1

Partido jugado en la mañana de hoy, correspondiente a la jornada 12 de la liga Reto grupo  Sur A en el Municipal de Juan Grande, donde se enfrentaron el Ginelux C.D. Juan Grande y C.D. Cáceres con el resultado de empate a uno.




Primera parte muy floja, con muchos balones largos, por ambos equipos. No fue un buen partido en este primer tiempo. Los balones que llegaban al área las guardametas de ambos equipos lo despejaban prácticamente todo.

El técnico local, no lo veía nada claro y en el minuto 35´ hace dos cambios, dando entrada a Nena y Alba.

Poco mejoro el equipo, con estos dos cambios, en estos últimos minutos de este primer tiempo.

Con el empate a cero se llegó al descanso.

En este segundo tiempo Yanira Morán adelanta su posición, el equipo mejora y empiezan a parecer Mar Rubio y Alba Quintana.

Más entretenido este segundo tiempo, los dos equipos buscan el gol.

En el minuto 65´ Yanira Morán le da un buen pase a Mar Rubio, se le va el balón, lo vuelve a recupera y marca un buen gol.

Las locales, buscan el segundo gol. Cuando mejor estaban las locales, en el minuto 72´ Marina dispara desde fuera del área, el balón hace un extraño y se va al fondo de la red.

Con el empate a uno, los dos equipos buscan el gol.

Con este resultado se llegó al final del partido.

Un punto para las locales, que necesitan sumar de tres en teres para afrontar la segunda fase, en la lucha por la permanencia. En cuanto al Cáceres un punto que le puede saber a poco en la lucha por la permanencia y el ascenso, ya que está a un punto de jugar los puestos de descenso.

Alicia recientemente operada de la rodilla no quiso perderse el partido y estar al lado de sus compañeras. desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
Sheila Bordón procedente del C.D. Achamán nuevo fichaje tras la marcha de Zenaida al C.F. La Garita.

Fotos del partido