jueves, 29 de agosto de 2013

ACTUALIDAD C.D. VALLINAMAR.

Resulta que el campo donde juega el Vallinamar, sufrió un acto vandálico hace unos meses y robaron los cables de las torretas de los focos.

El Vallinamar planifico su pretemporada y una serie de partidos, confirmados por los equipos que iban a jugar dichos partidos, eso conlleva desplazarse a confirmar el campo, fecha y hora para dichos partidos.

Este viernes la U.D. Jinámar Regional, tenia que jugar su primer partido de liga, pero a falta de foco, pues tienen que jugar el sábado en el horario que debería jugarse el torneo, el Vallinamar comunica a los clubes Achamán y Las Torres lo ocurrido, por lo tanto el torneo no se puede jugar.

A última hora de la tarde, la federación comunica a la U.D. Jinámar que no puede autorizar la modificación del encuentro porque su rival el Ingenio no acepta jugar el sábado.

El M.I. Ayuntamiento de Telde en vez de consultar con el Vallinamar para comunicarle lo que ocurre con este partido, autoriza un partido amistoso juvenil a las 19.00 horas.

Con todo esto queremos decirles que cada vez mas arrinconan al fútbol femenino, dando siempre la prioridad a los equipos masculinos y eso que el Vallinamar hace más de un mes que planifico su pretemporada y con esos partidos confirmados.

El campo se lo han dejado de 17.00 h. a 19.00 h. con lo cual el triangular necesita de mas tiempo. Lo positivo por llamarlo de alguna manera es que en ese horario jugara contra el Femarguin B, salvo sorpresa de última hora.


Desde aquí le damos mucho Ánimo al Vallinamar y aseguir luchando.