martes, 13 de agosto de 2013

SOLO PIENSEN Y DECIDAN.

Ya están prácticamente todos los equipos de pretemporada, y como siempre en algunos equipos van muchas jugadoras que quieren formar o intentar en estar en un equipo.

Algunas serán fichadas y otras no, prácticamente los cuerpos técnicos ya saben con que jugadora contaran, salvo alguna duda, con las que llegan nuevas.

Piensen que hay equipos que malamente tienen jugadoras, que hay uno que ni siquiera ha podido empezar la pretemporada por falta de jugadoras, esto lo decimos para que hagan los descartes lo antes posible, primero para que las jugadoras con las que no cuentan puedan buscar por otro lado y por supuesto que esos equipos que malamente tienen jugadoras puedan contar.

Ser descartada por un equipo no significa fracaso ni mucho menos, en este mundo del fútbol, esto da muchas vueltas, hoy el equipo que no contó contigo, mañana suspirara por que este en sus filas.

Esto mas bien va dirigido a los equipos de Las Palmas y no los del sur de la isla, ya que realmente donde esta el grueso de los equipos con falta de jugadoras es en Las Palmas.

Son muchas de ustedes las que nos mandan correos, pidiendo información de equipos donde podrían jugar, los equipos son pocos, y si realmente quieres jugar, competir y seguir creciendo como jugadora, no busques donde ganar títulos, por que igual no tendrías muchos minutos, busca donde realmente puedas seguir creciendo como jugadora.

Para las chicas del norte que nos han mandado información, los más cercanos para ustedes son, Moya, Firgas y Costa Ayala.

Al igual que algunas jugadoras del Jinámar, creo que equipo más cerca que el Vallinamar no tienen ninguno y más siendo ustedes del mismo barrio.

Si entre todos no ponemos de nuestra parte y sobre todo las jugadoras, podríamos poner muchos ejemplos aunque el mas claro es, una jugadora que no podía ver a un equipo, diciendo que nunca jugaría en ese equipo y hoy en día esta en ese equipo que no quería y se ha convertido en una de nuestras mejores jugadoras.