jueves, 1 de agosto de 2013

SI QUIERES JUGAR HAY VARIOS EQUIPOS CON FALTA DE JUGADORAS.

Hay muchas jugadoras que nos preguntan por equipos, se los decimos y ellas dicen no este no, quizás este, o este que puedo ir a la selección o que puedo ganar algún titulo.

Una cosa es fichar en un club para ir a la selección o ganar títulos y otra que ese club te fiche o tengas minutos para jugar en ese club y demostrar tu valía.

Son muchos los casos que conocemos de muchas jugadoras, que se sienten rechazadas por esos equipos que llamamos grandes (aunque grandes son todos, cada unos con sus defectos y virtudes) en los cuales puedes ganar algún titulo, sabiendo que vas a participar poco y muchas salen decepcionadas y algunas terminan dejando de jugar.

Hay pocos clubes es cierto, pero también en los equipos que hay,  muchos tienen pocas jugadoras.

Y dicho por ustedes mismas, yo no ficho en este porque va a perder casi todos los partidos, quizás sea cierto, pero tu que piensas eso al igual que otras muchas, si se fueran a esos equipos, primero sabrían el nivel vuestro y segundo podrían ser mas competitivos los equipos.

Si quieres jugar y hacer crecer este deporte, arriésgate y ficha por algún equipo que sepas que vas a tener mas minutos, lo de la selección, no tenemos dudas de que si destacas tendrás tu oportunidad de formar parte de ella.


Este deporte es como en la misma vida, nos tenemos que ganar el derecho de estar arriba, en medio o abajo, pero si no lo intentas nunca lo sabrás.