martes, 24 de marzo de 2015

Zaira Medina Sosa, jugadora del C.D. Femarguín.

Enhorabuena por la clasificación para la liguilla.
Muchas gracias!!

Como te ha acogido el Femarguín.
Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de fichar por el Arguineguín, no solo porque futbolísticamente a demostrado que es un gran club donde se trabaja con mucha profesionalidad, sino por ser una gran familia donde desde el primer segundo ya me trataron como una mas tanto mis compañeros como el cuerpo técnico. Esto me facilito encajar desde un principio en el grupo y en el terreno de juego.

Como afrontas esta primera eliminatoria.
Esta primera eliminatoria la afronto con mucha ilusión, humildad y respeto, pero sobre todo con ganas a dar todo en el campo por el equipo.

Como ves a tu equipo.
Veo un equipo fuerte en todas sus líneas, donde todas nos apoyamos unas a las otras incluido las del banquillo, porque sabemos que ganamos todas y perdemos todas. Cada año somos más fuertes y ganamos en experiencia, pero siempre tenemos en mente que tenemos que ser humildes y tener actitud ya que sin sacrificio no se consigue nada. Espero que este años el Arguineguín pueda demostrar de lo que es capaz y poder subir a primera.

Si pasa esta eliminatoria a quien se la dedicarías.
Se lo dedicaría a mi familia que siempre a estado apoyándome, pero por supuesto también a mis compañeras por dejar cada gota de sudor conmigo en el campo, a Miki por ser nuestro faro, el cual nos guía en todo momento y a todas las personas que se sacrifican por nosotras para poder conseguir todo lo que nos proponemos (Willy, Loli… etc.).

Que tal te entiendes con Astrid y Celia.
Pues con Astry ya he tenido de poder jugar en el Costa Ayala y en el Achamán la conozco muy bien dentro y fuera del campo. A Celia ya tengo también la suerte de poder jugar dos temporadas con ella y de ver que es tan buena dentro como fuera del campo. Es muy fácil poder jugar con ellas, gracias a su buen fútbol y carácter, solo queda decir que me encanta jugar con ellas y formar ese tridente que dicen por hay jejeje.

Que llamamiento le darías a la afición para que acudiera a apoyarlas.
A nuestra afición primero darle las gracias por siempre estar apoyándonos en las buenas y las malas….. ellos son quien nos da aliento cuando las fuerzas flaquean. Espero qque una vez mas estén hay dandolo todo porque nosotros lo haremos para poder darles la alegría de ver a su equipo en primera. ¡¡¡Juntos somos fuertes!!!


Un resultado.
Un resultado!!! Con una victoria me conformo!!! Jeje. Espero que no encajemos ningún gol y poder marcar. Espero un 0-2.

Muchas gracias Machote por esta oportunidad y por seguir el fútbol femenino, un saludo.