martes, 7 de abril de 2015

Copa Gran Canaria, dos grupos y Final ?

Copa Gran Canaria grupo 1º
U.D. Las Torres, C.D. Tagoror Yady Fdez., 5 Continentes, C.D. Firgas y Colegio Norte Viera.

1º Jornada Grupo 1º
U.D. Las Torres – C.D. Tagoror Yady Fdez.
5 Continentes – C.D. Firgas
Descansa Colegio Norte Viera.

Copa Gran Canaria grupo 2º
C.D. Achamán, C.F. Las majoreras, C.F. Unión Viera y C.D. Águilas.

1º Jornada Grupo 2º
C.D. Achamán – C.D. Águilas
C.F. Las Majoreras – C.F. Unión


Copa Gran Canaria, dos grupos y 3 equipos menos (C.D. Femarguín, C.F. Árbol Bonito y U.D. Montaña Alta).

-          No entendemos que el C.D. Achamán  y C.D. Águilas juegan la primera jornada  el día 11, sabiendo que el C.D. Achamán juega el día 12 en Tenerife, probablemente su partido más importante de la temporada.

-          No entendemos como se hacen dos grupos, según la clasificación obtenida por dichos clubes, supuestamente son dos grupos y con el mismo nombre Copa Gran Canaria Grupo 1º y 2º, dos finalistas y una final?

-          Con todo nuestro respeto a los del grupo 1º muy pocas opciones tienen de poder ganar la final, ¿porque abra una final?

Lo que cada ves tenemos mas claro es que sigue fallando algo, y nunca me cansare de decir que miren para Tenerife, una Preferente y la 2º División Nacional y consulten como el FÚTBOL FEMENINO allí tiene el éxito de participantes que tiene y aquí NO. Aquí para poder sacar la 2º División tuvieron que poner a los 11 equipos disponibles juntos,¿ porque para esta Copa no entra ni C.F. Árbol Bonito y la U.D.  Montaña Alta?, lo del C.D. Femarguín no sabemos el por que no participa en esta Copa, aunque si lo hace el C.D. Águilas.

Que pasara la próxima temporada?, según tengo entendido, dos equipos no seguirán y otro tiene muchas dudas de seguir, ojala rectifiquen y sigan y que algún equipo mas aparezca, estamos en el mes de abril, aun queda mucho tiempo para poder potenciar nuestro Fútbol Femenino en Gran Canaria, todos tenemos que poner de nuestra parte, Federación, Clubes y por supuesto las Jugadoras, y que la prensa se moje un poco mas. A mi personalmente me da envidia sana, cuando juega el C.D. Tenerife en la autonómica y nombra el Sr. Pier (Bravo por Usted) a los equipos de Tenerife, porque aquí no se hace cuando televisan a la U.D. Las Palmas…