sábado, 1 de abril de 2017

C.F. La Garita 2 C.F. Las Majoreras 0

Partido jugado en la noche del viernes, ante un centenar de personas, entre La Garita y Las Majoreras, con el resultado por 2-0 para las locales.

El partido no defraudo, abundante publico, emoción y entrega de los dos equipos, que demostraron el porque están entre los cinco mejores equipos del campeonato.



 Ficha técnica.-
C.F. La Garita.- Sheila, Karen, Andrea, Lorena, Carmen, Alicia, Haridania, Iris, Alba, Nayara y Noe.
También jugaron.- Evelyn, Migdalia y Anabel.
Cuerpo técnico.  Oscar (entrenador), Adonay (Prep. F.) y Toni (delegado).

C.F. Las Majoreras.-
Ilenia, Laura, Débora, Naomi, Carol, Grima, Judith, Zairuma, Fátima, Shaila y Rita.
También jugaron.- Carla, María, Celina y Aisa.
Cuerpo técnico.- Candi (entrenador).

Goles.-
1-0 Iris (mit. 74) y 2-0 Noe (mit. 92)

Las locales, con más posición de balón, con llegadas por la banda izquierda, con Iris, Alba y Haridania.

Por su parte las visitantes, defendían muy bien las acometidas locales, y salían a la contra buscando a Fátima y lo intentaban a balón parado, con Shaila tirando prácticamente todas las faltas de su equipo.

El primer tiempo acabo con empate a cero. Los goles llegaron en el segundo tiempo, el 1-0 en el minuto 74, tras jugada de Evelyn, tiro a puerta, Ilenia no bloca, el balón le llega a Iris, libre de marca envía el balón al fondo de la red.

El 2-0 llego en el minuto 92, Migdalia le da un buen pase a Noe, se va y bate a Ilenia.

Destacar.-
Por las locales, felicitarlas por el tercer puesto conseguido, el banquillo fue clave, con la entrada de Evelyn, el equipo llego más, y con las entradas de Anabel y Migdalia, le dieron aplomo al centro del campo. A sus jugadoras, Andrea, anticipación y entrada por banda, cuajo un buen partido, Iris la mas lista de la clase, su picardía le dio el primer gol a su equipo, Haridania su lucha, entrega, su compromiso, defiende y ataca son sus avales, es la clásica jugadora que todo equipo desea tener y Noe que nos hizo recordar a la mejor Noe que militaba en el Unión Viera, con sus entradas por banda, gran partido el suyo.

 Por las visitantes, primero que nada felicitar a su entrenador, Candí, con un equipo casi nuevo, demostró el porque su gran temporada, asta que aguantaron las fuerzas, se lo pusieron muy difícil a su rival. A sus jugadoras Ilenia a pesar de encajar dos goles, tuvo paradas de mucho merito, con paradas muy buenas, Laura muy buen trabajo defensivo el suyo, tuvo mucho trabajo por su banda y cumplió muy bien, Fátima aunque estuvo muy sola en ataque, dio mucha guerra a la defensa local y la columna vertebral de este equipo, Grima y Shaila, dos jugadoras importantes en este equipo, su compromiso y entrega es impresionante, son todo un ejemplo a seguir.

Desde aquí queremos agradecer a los dos equipos y en especial a Oscar y Candi por el trato que siempre hemos recibido, cuando vamos a ver algún partido de ellos.

 FOTOS