lunes, 17 de abril de 2017

Hoy hablamos con D. Miguel Sánchez Bordón "Miki" máximo responsable del C.D. Femarguín.

Hoy hablamos con Miguel Sánchez Bordón “Miki” sin duda el mas listo de la clase, una vez mas se planta en una final por el título de liga de Canarias. Sus conocimientos futbolísticos en el fútbol femenino hablan por si solos. Varias finales por el título de Canarias consecutivas y varias fases de ascenso a la Primera Nacional. Su sencillez, trabajo y humildad son sus avales.

Enhorabuena por el título de liga en Gran Canaria.
Gracias, Machote

Ahora toca ir a por el título de liga de Canarias, como ves la eliminatoria.
Bueno he visto ya al Tenerife Norte, es un conjunto joven con buen toque de balón y buenas jugadoras como Sido y Judith y es una final que hay que tener mucho cuidado.

Ha sido tan fácil esta liga como demuestra la clasificación.
No, hay equipos que nos han puesto las cosas muy complicada y hasta el primer partido de la segunda vuelta no hemos cogido la diferencia de puntos que te da algo de tranquilidad.

A que equipo les costo mas vencer esta temporada.
Al Juan Grande, sobre todo el primer partido de Liga en su casa  y en nuestra casa también nos lo puso muy complicado.

Que equipo crees que fue el club revelación o que mejor temporada ha hecho según su plantilla.
Bueno complicado pero como club nuevo seria el Juan Grande y Garita pero todo sabemos que son jugadoras que ya jugaba en otros club, pero por jugadoras creo que el equipo revelación después de perder tantas jugadoras y seguir hay es el CF Las Majoreras, Candy vuelve hacer un conjunto muy sólido con muchas chicas nuevas.

Has mezclado, veteranía y juventud, ficharías a alguien para reforzar al equipo.
Pues si, pero porque me quedan dos fichas libres y me hubiera gustado completar las fichas y tener mas jugadoras.

Quienes y Por que.
Celia Ruano por que es de la casa y una gran delantera que tiene mucho gol y son muchos años a mis órdenes Y a Chara por casi lo mismo una gran jugadora compañera y muy disciplinada, pero por desgracia no ha podido recuperarse aun de la lesión.

Han respondido los nuevos fichajes, tanto los de fuera como Kia o como las que proceden del Águilas como Marta, Patri y Sara.
 Si, son muy buenas jugadoras Kia es un espectáculo cuando esta bien físicamente y nos ayuda mucho arriba y sobre todo una  gran compañera. Patri y Marta son dos grandes jugadoras muy diferentes pero grande las dos desde el año pasado se pensó en subirlas pero ellas decidieron estar un año mas en el Águilas, y Sara una niña muy joven pero con una calidad y visión de juego increíble, le falta esa mala leche que tiene las veteranas pero eso lo cogerá con el tiempo.

Supongo que no será nada fácil hacer un once titular con tantas estrellas juntas.
Muy complicado hacer un once justo para todas, pero ellas saben que el cuerpo técnico solo piensa en el equipo y buscar el objetivo que nos marcamos a principio de temporada.

Como definirías a todas tus líneas.
Portería.- Muy buenas las dos veteranía  y juventud
Defensa.- Muy serias, técnica y ofensivos
Centro del campo.- Mucha calidad, visión de juego  y un Sergio Busquet (Cinthia) que hace que el equipo este equilibrado
Delantera.- Velocidad y mucho trabajo
Banquillo.- Son todas titulares cualquiera puede jugar y no lo notaría el equipo

Cuerpo técnico.- Increíble trabajo de David, Willy espectáculo y Rancel un 10 trabajador, comprometido y con mucha experiencia como jugador que le a trasmitido a las chicas.

Es esta la mejor plantilla que has tenido.
Sin duda, la más completa.

Has tenido dos bajas muy importantes en la portería, (Zenaida y María Isabel) fueron decisiones difíciles.
Si muy difícil sobre todo por lo sentimental eran muchos años con nosotros, pero ese así
Zena después del primer partido decide pedirnos la baja para probar en otro club donde pueda tener mas minutos en partidos importantes y nosotros no ponemos ningún problema en conceder la baja, nos dio mucha pena pero era su decisión.
María Isabel fue diferente fue creciendo en el primer equipo esta temporada y bueno el Atco Madrid se pone en contacto con nosotros para su posible fichaje y no pusimos ningún problema era una gran oportunidad para ella, que estaba dudando por que quería jugar con nosotros por la promoción de ascenso y la tuve que convencer para que se fuera.

Ah increíble el trato recibido por María Vargas del Atco Madrid y su club con mucho respecto y de cara en todo momento, creo que otros clubes más pequeños deberían aprender de eso.

Como ves a Andrea.
Una portera joven con un gran futuro muy buenas cualidades.

Llegas con todo el plantel a esta eliminatoria o tienes algunas bajas.
Casi todas, Pika tiene unas molestias y no creo que este para esta final y vamos a intentar primero ganar la final y poder tenerla en la promoción de ascenso.

Que le dirías a la afición para que acudan este domingo.
Que nos ayuden un año mas, que hay que seguir luchando por este sueño ,que muchos club lo han intentado en esta isla y no han podido y un año mas estamos a las puertas del Ascenso, espero ver un lleno el 23 de Abril en Arguineguin a las 12:00 h.

Porque esos Precio económicos en una promoción.
Por que queremos que todos puedan disfrutar de esta fase, hemos querido tener detalles con todas las jugadoras de otros clubes, los socios y aficionados que vengan antes de las 12:00 al campo para estar con el equipo en el calentamiento.

Quieres añadir algo.
Darte las gracias a ti y con tu permiso dar las gracias a todos los club, presidentes ,directivos, patrocinadores de todos y gracias a todas esas  jugadoras de todos los clubes que un año mas han hecho posible que esta liga siga creciendo. Nos vemos el 23 de de abril en Arguineguin.


Una vez más darte las gracias, por estar siempre a disposición de nuestro blog, vuestro blog. Desearte suerte en esta eliminatoria, un fuerte abrazo Amigo.