domingo, 23 de abril de 2017

El C.D. Femarguín con pie y medio con el título de liga de Canarias, tras vencer a un voluntarioso Tenerife Norte por 5-0.

El Campeón de Gran Canaria fue muy superior al subcampeón de Tenerife.

El resultado habla por si solo, superioridad en todas sus líneas. El marcador pudo ser mayor, pero la falta de acierto de sus delanteras y el buen hacer de su guardameta Cari evitaron un mayor resultado.

Unas 300 personas en las gradas, con representación de todos los equipos de la segunda división Gran Canaria e incluso jugadoras de fútbol sala. También estuvieron el Presidente de la Federación Canaria de Fútbol D. Antonio Suárez Santana, D. Teodoro represéntate de nuestro fútbol femenino.



Ficha técnica.-
Equipo inicial.
C.D. Femarguín.- Aco, Carla, Mawi, Zule, Sara, Casandra, Cinthia, Chami, Astrid, Ele y Zaira.
También jugaron.- Kia, Patri, Brenda e Iris.
Cuerpo técnico.- David García (entrenador), Loli (delegada de equipo) Pepe M. (delegado de campo).

Equipo inicial.
Tenerife Norte.- Cari, Emma, Jali, Cati, Alegría, Carol, Celes, Sofi, Patri, Bea y Laura.
También jugaron.- Paula, Rebeca y Popi.
Cuerpo técnico.- Mateo (entrenador).

Destacar.-
Por las locales, su poderío ofensivo, un primer tiempo poco vistoso y un segundo tiempo a lo que nos tienen acostumbrado, al buen hacer y un ataque demoledor. A sus jugadoras, Eli elegante en su juego, sus regatees, su visión de juego, simplemente Espectacular su partido, Astrid su olfato goleador, su entrega, hizo dos goles aunque pudo hacer algunos mas, Carla espectacular su segundo tiempo, creo mucho peligro por su banda y Sara esta llamada hacer grandes cosas en el fútbol femenino, regatea, da pases, ayuda y marca las pautas del partido, sin duda estamos ante un Diamante en Bruto aun sin pulir.

Por las visitantes, sus primeros 25 minutos, muy buenos, sus líneas bien unidas e intentando buscar el área contraria, el calor asfixiante les paso factura, en el segundo tiempo. A sus jugadoras Cari su guardameta, a pesar de recibir los 5 goles, tubo actuaciones de mucho merito, Jali bien en defensa mientras las fuerzas la ayudo, buen trabajo el suyo, Carol su capitana intento poner algo de cordura y orden y Sofi lo intento aunque se veía muy sola en ataque. Desde aquí aprovechamos para felicitarlas por el buen campeonato que han hecho y darles ánimo para seguir luchando y desearles suerte para el partido de ida, también aprovechamos para felicitar a una de las ilustres de nuestro fútbol en Canarias, Popi después de tener varias lesiones ha sido todo un placer verla de nuevo en los terrenos de juego, Bravo por ti Crack.

Aprovechamos para agradecer a Miki su invitación al partido y todo lo que rodea al Femarguín y por supuesto por la invitación a la Paella, gracias por todo Amigo.