domingo, 9 de diciembre de 2018

C.D. Yoñe 0 U.D. Las Torres 4

Partido jugado en la tarde del sábado ante unas 60 personas, ente el C.D. Yoñe y la U.D. Las Torres correspondiente a la jornada catorce de la Segunda División Gran Canaria con el resultado a favor de las visitantes por 0-4.

Ficha técnica
C.D. Yoñe.- Jenifer, Adriana, Amanda, Natalia, Adara, Sheila, Inari, Kali, Desire, Tamara y Nere.
También jugaron.- Bárbara, Eli, Sara, Estefania.
Cuerpo técnico.- Borja (entrenador), Poncho (delegado de campo), Abiàn (delegado de equipo) e Iván (encargado de material).
 U.D. Las Torres.- Johana, Irene, Laura, Lucí, Jenny, Margaret, Ely, Rosi, Inés, Clara y Cristina.
También jugaron.- Dayda, Sarah, Gladys y Carla.
Cuerpo técnico.- Vicente (entrenador) y Bernardo (delegado).
 Goles
Inés 2, Gladys 1 y Carla 1.

Partido muy entretenido, Las Torres llevo el peso del partido, llegaba más a la portería defendida por Jenifer.

El Yoñe sin duda el mejor partido que les hemos visto, muy serio, muy bien posicionado en el campo y muy trabajador, sobre todo en defensa y centro campo.

Las Torres domina el centro del campo, sus delanteras Cristina e Inés crean peligro, pero sin acierto de cara a gol y sobre todo por la gran actuación de la guardameta local Jenifer.

En el minuto 20` llego el 0-1 obra de Inés, tras una bonita combinación entre Laura, Clara y finalizada por la delantera.

El Yoñe no se viene abajo y sigue con su buen hacer defensivo, en el minuto 22` Las Torres pudo ampliar el marcador, Clara tira a bocajarro y una defensora salva bajo la línea de gol.

El Yoñe se acerca tímidamente al marco defendido por Johana, Sheila muy sola en la punta de ataque lo intentaba una y otra vez.

Con el 0-1 se llego al descanso.

En este segundo tiempo el Yoñe adelanta líneas intentando buscar un gol que les metiera en el partido. En el minuto 52´ jugada personal de Inés se va de varias jugadoras y hace el 0-2.

Los dos equipos hacen cambios las locales para intentar reducir diferencias en el marcador y las visitantes para intentar matar el partido.

Según pasan los minutos el Yoñe tras el gran esfuerzo realizado les empieza a fallar las fuerzas, esto lo aprovecha Las Torres para ir a por los tres puntos.




Ely en el minuto 74` estrella el balón en el travesaño. En el minuto 84 llego el 0-3 se va Sarah por banda, entra en el área, pase de la muerte y Carla no perdona.

A falta de dos minutos para finalizar el partido llego el 0-4 definitivo por mediación de Gladys.

Destacar
Por las locales las hemos visto a diferencia de otros partidos, más comprometidas, actitud, trabajo y en ningún momento bajaron los brazos hasta el pitido final. Solo nos queda felicitar al nuevo cuerpo técnico por la buena imagen ofrecida, no tenemos dudas que si siguen en esta línea los resultados llegaran, animo y a seguir. A sus jugadoras Amanda y Desire espectacular su trabajo en el centreo de la defensa, muy bien posicionadas siempre, Sheila trabajo y más trabajo probablemente la jugadora que mas corrió de su equipo, peleo con toda la defensa visitante, aunque muchas veces se vio muy sola en la punta y sin ayudas, solo le falto el gol, gran trabajo y derroche físico el tuyo Crack, Eli salio en el segundo tiempo, según salio empezó a trabajar, ofreciéndose a sus compañeras y predicando con su ejemplo, no es fácil salir en el segundo tiempo y demostrar su compromiso y actitud que Eli demostró en tan poco tiempo en el terreno de juego y Jenifer probablemente su mejor jugadora, la guardameta cuajo un gran partido pese a los cuatro goles, en el uno para uno siempre valiente arrojándose a los pies de las delanteras, dos paradas espectaculares cuando ya se cantaba el gol, enhorabuena Crack por tu gran partido y nos gustaría hacer ,mención especial a Nere ya que demostró con su trabajo, actitud y veteranía que es, sigue siendo y será una de las grandes de nuestro fútbol, Bravo por ti Crack.

Por las visitantes demostró el porque esta en lo alto de la tabla, un equipo muy bien trabajado con las ideas muy claras y mucho más cerca de su objetivo. En ningún momento rifaron el balón, siempre jugando con muchos toques de balón y con mucho gol, felicitar al cuerpo técnico por el gran trabajo que están realizando.  A sus jugadoras Laura y Cristina dos flechas por la banda izquierda, espectacular las dos, se ayudan, suben y bajan la banda, con un gesto ya sabían donde estaban y a donde había que enviar el balón, muy buen tanden tanto defensivo como ofensivo, Clara gran trabajo en el centro del campo dicen que el número 10 que luce en la espalda algunos jugadore-as  marca las diferencias y ella lo demostró, conducción, técnica, visión de juego, simplemente impresionante, Inés siempre buscando el gol y se vio recompensada con dos goles, su segundo gol es para enmarcar, se va desde el centro del campo dejando a tras a sus rivales y marcando, Jennifer orden, disciplina, trabajo y saber estar de goleadora a central, poco a poco se ha ido ganando el ser una de las mejores en su puesto y queremos hacer mención especial a Margaret su capitana, es todo un ejemplo a seguir, esta en su mejor momento, enhorabuena por tu gran proyección que temporada tras temporada te has ganado el derecho a decir que eres una de las grandes de nuestro fútbol.