domingo, 2 de diciembre de 2018

C.F. Las Majoreras 0 C.D. Juan Grande 2

Partido jugado el sábado correspondiente a la 13º jornada de la Segunda División Gran Canaria, ante unas 70 personas, entre el C.F. Las Majoreras y C.D. Juan Grande con el marcador a favor de las visitantes por 1-2.

Ficha técnica
C.F. Las Majoreras.- Ilenia, Patricia, María, Débora, Rita, Grima, Estibaliz, Mercedes, Judith, Yocelin y Fátima.
También jugaron.- Ana y Aissa.
Cuerpo técnico.- Candi (entrenador) y Manolo (delegado).
 C.D. Juan Grande.- Colo, Cora, Bárbara, Mana, Alba Valiente, Alba Mendoza, Kim, Aitana, Mariola, Mar, Almudena.
También jugaron.- Cori, Yliana y Nazaret.
Cuerpo técnico.- Belén (entrenadora), María (2º entrenadora), Marcos (Prep. F.) y Pablo (delegado).
  
Goles
0-1  Almudena y 0-2 Mar.


El Juan Grande vence a domicilio y se coloca en segunda posición iguales a puntos con el líder Femarguín y con el tercer clasificado Unión Viera.

El Juan Grande creo mas ocasiones de gol y tubo más el balón, las locales a pesar de las bajas no se lo pusieron nada fácil al Juan Grande.

La presión que ejercía el equipo local incomodaba el juego visitante. Las visitantes empiezan a crear peligro, entrando por banda Mariola y enviando balones al área, tanto Ilenia como la defensa muy bien posicionada evitaban las ocasiones de gol.

En el minuto 18´ llego el primer por mediación de Almudena.

Yocelin tuvo la ocasión mas clara de su equipo para marcar en este primer tiempo, pero no logro marcar.

En el minuto 41´ llego el segundo gol visitante por mediación de Mar.

Con el 0-2 se llego al descanso.

En este segundo tiempo el cansancio local tras el tremendo esfuerzo del primer tiempo, empezaba a pasar factura, aunque seguían muy bien ordenadas.

A los 44 segundos de este segundo tiempo Almudena estrella un balón en el palo.

En el minuto 54¨ penalti a favor del Juan Grande, lo tira Kim y se le va fuera.

El Juan Grande seguía buscando ampliar el marcador, pero el buen hacer de la defensa local y el gran partido de Ilenia evitaron un marcador más amplio.

Destacar
Por las locales, pese a contar con bajas importantes, estuvieron a la altura de las exigencias del partido, su lucha, esfuerzo y sacrificio de Las Majoreras es digno de admiración, con una plantilla muy limitada, sigue estando en lo alto de la tabla clasificatoria, una vez más felicitar al cuerpo técnico local por el buen trabajo que temporada tras temporada viene realizando. A sus jugadoras el esfuerzo y trabajo de todas, ante un Gran Equipo como lo es el Juan Grande, Iliana tubo paradas de gran merito evitando algún gol, Débora en su línea bien posicionada y con ayudas constante a sus compañeras, Fátima y Yocelin gran derroche físico el de las dos puntas, pelearon todos los balones, muy buen trabajo el de ambas y por encima de todas ellas Grima espectacular su partido, aparecía en todas partes, ayuda a sus compañeras, corre de un lado a otro, sin duda la mejor de su equipo y una de las mejores del partido, Grande Capitana Bravo por ti Crack.

Por las visitantes, sabían que tras el tropiezo del Femarguín no podían fallar, a veces se les vio algo precipitadas al principio, querían matar el partido muy rápido. Según pasaban los minutos se fueron adueñando del dominio del partido y empezaron a crear peligro y pudieron ampliar el marcador. A sus jugadoras sobre todo en el primer tiempo Mariola entraba bien por banda y centrando buenos balones para que remataran sus compañeras, Almudena y Mar no faltón a sus cita con el gol, buen partido el de ambas jugadoras, Kim gran derroche físico en el centro del campo, siempre ofreciendo salidas a sus compañeras y Cora probablemente la mejor de su equipo y una de las mejores del partido, sube y baja la banda con una velocidad y desborde asombroso, casi imposible frenarla, gran partido el tuyo Crack.