miércoles, 21 de junio de 2023

Muchas gracias MAR RUBIO GARCÍA

Hoy vi un video de Mar Rubio García, despidiéndose y nos entristeció,  para mí personalmente, la mejor jugadora que he visto en su posición. No me puedo imaginar un Juan Grande sin ella y mucho menos verla fuera de la isla (aunque espero que no).

Esta foto es del año 2018 un torneo organizado por el C.D. Femarguín, aún recuerdo cuando Miki me dijo que yo le diera el trofeo a Mar Rubio, para mí fue lo máximo, ya que todos sabían la admiración, respeto y cariño que le tengo a Mar Rubio.

Son muchos los años que te conozco, y desde la primera vez que te vi jugar creo que en el año 2008 o 2009, desde ese día que te vi jugar, me quedé encantado con tu juego, ver como una niña muy delgada y pequeña, hacia estragos con él balón. Con el paso de los años te fui conociendo más a fondo, y veía como crecías futbolísticamente y agrandando tu leyenda, siempre nos ofrece algo diferente.

Muchas gracias por esos días de partidos, de grandes goles, pero sobre todo viendo a Mar Rubio siempre dándolo todo de principio a fin.

Muchas gracias MAR RUBIO GARCÍA, por todo lo que nos has dado, nos sigues dando y seguirás dándonos, estés en el equipo que estés, siempre te seguiremos.

Sin más espero que sigas brillando, juegues donde juegues. Un fuerte abrazo CRACK.