domingo, 13 de enero de 2013

C.F. UNIÓN VIERA 2 C.D. ORIENTACIÓN MARÍTIMA 1

Partido jugado en la tarde del sábado entre el Viera y Marítima.

El partido empezó con muchos nervios para las locales por lo que significaba la victoria para.

El Marítima muy bien posicionado en el campo, controlando el partido, desde el centro del campo con Gemma mandando y controlando el juego visitante.

El primer tiro a puerta llego en el minuto 16 robo de balón del Marítima en el centro del campo, el balón le llega a Laura, que se saca un gran disparo desde fuera del área y bate a Arminda. Con el 0-1 mas nervios para las locales, sin nadie que mandara en el centro del campo, Alba bajaba mucho al centro del campo para buscar balones y Desi lo intentaba pero no le llegaban balones.

En el minuto 20 nueva contra del Marítima, la delantera se va de Arminda tira flojo y Vanesa despeja el peligro.

La sociedad Desi y Alba lo intentaban, en el minuto 22 Desi le envía un balón a Alba tira y para muy bien Naira.

El Viera se acerca al marco contrario con mas corazón que cabeza, el Marítima se defiende muy bien y sigue controlando las acometidas del Viera.

A partir del minuto 30 el Viera lo intenta sobre todo a balón parado, en el minuto 34 Priscila le da el balón a Desi esta tira y para bien Naira.

En el minuto 39 corne que saca Nira remata Vanesa y despeja Naira.

Con el 0-1 se llego al descanso, con el Marítima controlando y dominando.

En este segundo tiempo Rai le da entrada primero a Cori y minutos mas tarde a María Tejera, que con sus ganas, entrega y lucha descomunal, enganchan al resto del equipo al partido.

El Viera empieza a llegar mas, aunque el tiro con mas peligro de esta segunda parte llego en el minuto 23 Desi engancha una bolea desde muy lejos y Naira despeja a corne.

El Viera no ve puerta y el Marítima se defiende muy bien, el Viera juega con defensa de tres arriesgando ya que este resultado no le valía de nada, el riesgo se ve compensado en el minuto 32 penalti a favor de las locales, tira Desi y marca el empate a 1-1.

El Viera sigue arriesgando y entra Sheila Milán abriendo mas el campo, en el minuto 35 María hace jugada con Sheila tira y despeja nuevamente Naira.

En el minuto 37 llega el gol de la victoria, corne que saca Noe, remata  María Tejera enviando el balón al fondo de la red.

El Marítima busco el empate, pero el cansancio ya les pasaba factura, el Viera con el 2-1 volvió a defensa de tres, tocaba defender los tres puntos en juego.
DESTACAR  

Por el Viera sobre todo su segundo tiempo, con los cambios el equipo mejoro, felicitar a su cuerpo técnico arriesgando con defensa de tres. A sus jugadoras Alba con el 9 en la espalda, bajando a buscar balones y fue junto con Desi la jugadora que mas tiro entre los tres palos, Cori sus ganas, garra y lucha, muy participativa y anticipándose a las delanteras locales, María Tejera su entrada dio mas velocidad y contagio al resto del equipo, lo luchaba todo y su astucia en el área dio los tres puntos a su equipo con el gol del triunfo y Desi su mejor jugadora en este partido, esta en un estado de forma impresionante, manda, corrige, ánima y es todo un lujo verla jugar.

 Por el Marítima, su primera parte y 15 minutos del segundo tiempo, donde domino y mando a un rival muy nervioso, que pena que Juan Pedro no haya podido contar con toda la plantilla en todos los partidos, hubieramos tenido un campeonato más competitivo y emocionante. A sus jugadoras, Lena muy bien en defensa, anticipación y mando en la saga, Saray Martín infranqueable por su banda, defiende y ataca gran trabajo el suyo, Cris muy luchadora en el centro del campo y su jugadora mas peligrosa en ataque, Gemma su mejor jugadora en este partido, donde mando y organizo, espectacular centrocampista y queremos hacer mención especial a Naira Tavío, jugadora de campo y una de las máximas goleadoras en las pasadas temporadas, lleva prácticamente toda la temporada jugando de portera y rindiendo a un gran nivel.

FICHA TÉCNICA


 LAS MEJORES.