martes, 22 de enero de 2013

GOLEADORAS 2º DIVISIÓN G.C.

 Termina la 2º División G.C. y así ha quedado la tabla de máximas goleadoras, cuatro Ilustres de nuestro fútbol han sido las máximas realizadoras.

Celia (31 goles), temporada tras temporada sigue marcando diferencias entre nuestras delanteras, quizás sea la única 9 que juega en punta, se pelea contra toda la defensa contraria y letal de cara a gol, de la nada crea una ocasión de gol y la enchufa, de ser una de nuestras goleadora con mayor proyección a una gran realidad.

Desi (24 goles), hablar de ella son palabras mayores, a pesar de no ser una delantera, esta media punta esta en una forma impresionante, lista y muy astuta, ganadora donde las haya, tiene libertad de movimientos y siempre busca la opción mas fácil para encarar y marcar, si le dejas espacio te la juega y gol seguro.

Mar (23 goles), sin duda la media punta mas joven y con mayor proyección, en cada partido nos regala una genialidad que mas quisieran mas de uno, esta temporada con la llegada de los nuevos fichajes, ha tenido mas libertad de movimiento y con mayor llegada a portería, sus goles hablan por si solos.

Zaira (22 goles), poco a poco hemos visto a la gran Zaira que a todos nos deslumbro, cuando jugaba en el Costa Ayala y logro marcar más de 40 goles, ha ganado en confianza y su grave lesión ya es parte del pasado, es de las jugadoras que cuando te encara y le dejas espacio es letal de cara a gol, aunque esta temporada ha sido mas de pasar que de marcar.