viernes, 18 de enero de 2013

MALESTAR EN EL C.D. ORIENTACIÓN MARÍTIMA, POR DOS TEMAS EN CONCRETO.


Malestar en el C.D. Orientación Marítima por dos temas en concreto.

Después de habernos llegado muchos correos y llamadas sobre el 2º tema que aquí exponemos, hemos hablado telefonicamente con el Sr. Curbelo y nos aclaro lo siguiente.

1º La confirmación del C.D. 5 Continentes, de no viajar este fin de semana, el Marítima pide el mismo respeto que ellos demuestran cada fin de semana acudiendo a sus partidos e incluso viajando con 11 o 12 jugadoras.

De cara a la próxima temporada si no se le da garantía, antes de empezar la temporada de que TODOS los equipos que militen en la 2º División viajen a jugar a Lanzarote, probablemente retiraran el equipo.

2º El club de la mano del Sr. Curbelo, delegado y directivo del club, desmiente una noticia que esta corriendo en este mundo del fútbol femenino, que ha sido sobornado por el C.D. Femarguin si puntuaba contra el C.F. Unión Viera.

El Sr. Curbelo quiere aclarar que nunca su equipo ha recibido ni recibirá soborno alguno ya que si se le ofrece ellos mismo denunciaran el hecho.

Y quiere hacer una reflexión a todos los que han dudado de este deporte, sobre los que han dado esa noticia y que es las jugadoras son casi todas menores y prácticamente se conocen todas, una broma o una mala interpretación ha originado todo este revuelo.

Nosotros sobre el primer punto expuesto por el Sr. Curbelo, estamos totalmente de acuerdo con ellos y nos ponemos en su situación ya que no es justo, que sea el equipo que mas desplazamientos tiene y cumple en todos que no sea tratado igual ya que el resto de los equipos solo viajan una vez en la temporada.

Lo mejor o lo mas justo sería implicar a todos los equipos a firmar un documento antes de empezar la competición a que se comprometan a viajar (Salvo algún problema y siempre justificado por el cual no puedan viajar) y en caso de que no pues que se le pague una indemnización al club Marítima en este caso y la multa federativa.

En cuanto al soborno, estos rumores infundidos por una “BROMA” lo que hace es perjudicar la imagen de nuestro fútbol, si creyéramos en todas las bromas que se comentan esto seria un caos.

Como se suele decir las cosas del campo se quedan en el campo.