jueves, 29 de diciembre de 2022

Este reconocimiento es de todo el Fútbol FEMENINO

Hoy ha sido un día muy especial, para todo el Fútbol Femenino, aunque yo haya sido el que recogió este reconocimiento, esto es parte de culpa de tod@s los que seguimos este deporte.


Desde aquí quiero agradecer primero a D. Francisco Ramos (Pacuco), José Hernández y Paula Alonso por dejarme formar parte de sus equipos Femenino, C.F. Unión Viera y Universidad F.C., a Manolo Santana (q.e.d.) fue el que me invito para poder estar en los entrenamientos con la selección, luego con José Hernández y Cayo Ramírez, y ahora con Ana Pérez.

A Edita Perdomo y Mary Socorro porque de ellas fue la idea de hacer un blog para el Fútbol Femenino, Willi Rodríguez mi Hermano Mayor el que me aconseja y me ayuda con el blog, a todos los Clubes, Jugadoras y Familiares, y muchas jugadoras y equipos que he conocido durante todos estos años (C.D. Rayco, UJ Costa Ayala, U.D. Las Torres, Universitario F.C., U.D. Moya, U.D. Barrial, entre otros) sin ustedes esto no sería posible y a mí FAMILIA que les suelo robar mucho tiempo.

Y por supuesto a D. José Juan Arencibia en la Presidencia FIFLP y a toda su nueva junta directiva.

Y me gustaría hacer una mención especial a D. Fran Reyes García Presidente del C.D. Cardones, porque gracias a, el esto hoy ha sido posible.

Feliz Año Nuevo 2023