sábado, 28 de septiembre de 2024

C.D. Guiniguada 1 C.D. Caday 3

Partido jugado este sábado en el Batán, correspondiente a la 4ª jornada de la 3ª RFEF, donde se enfrentaron el C.D. Guiniguada y C.D. Caday, con el resultado a favor de las visitantes por 1-3.

Goles

Zoraida 0-1 (38´), Nerea 0-2 (44´), resultado al descanso 0-2

1-2 Irene (49´) y Mariola 1-3 (76´), resultado final.



Este primer tiempo, las locales gozaron de numerosas ocasiones de gol, con un tiro al larguero y otro al palo, la falta de acierto, les privo de adelantarse en el marcador. Por su parte el Caday se defendía muy bien. En el minuto 38, Zoraida, engancha un buen balón desde fuera del área, haciendo un gran gol. los nervios aparecen en el Guiniguada. En el minuto 44 llego, el 0-2, balón a la espalda de la defensa, Nerea no perdona. Con el 0-2 se llega al descanso.

En este segundo tiempo, el Guiniguada en el minuto 49, marca por mediación de Irene Crucera, pone el 1-2 en el marcador. El partido entra en una dinámica, en el cual, nadie se hace con el control del partido. En el minuto 62 el Caday perdona el 1-3.

El Caday con la entrada de Cori, controla más el partido, en el minuto 72, Cori saca una falta al área, Evelin despeja. Al Guiniguada le cuesta, crear juego, ante el buen hacer del Caday.

En el minuto 76, tras un cornee, remata Mariola y pone el definitivo 1-3, en el marcador.

Destacar, por las locales, sus primeros 35 minutos, donde crearon muchas ocasiones de gol. perdonaron mucho, no queda otra que seguir trabajando, los buenos resultados llegaran.

Por las visitantes, sobre todo su paciencia, sufrieron, los 35 primeros minutos, les costaba, crear peligro. Con los dos goles del primer tiempo, les dio, más confianza y se llevó los tres puntos.

En este partido nos gustaría destacar a la local Irene Cruceira y por las visitantes a Karen Hidalgo. Irene creaba mucho peligro por la banda izquierda, el míster visitante, cambio a Karen de banda, para tapar las entradas de Irene. Con este cambio de posición, de Karen, se acabó el ataque local.

Suerte para la próxima jornada.