domingo, 19 de mayo de 2019

Actualidad C.D. ISLECLUB

 ¿Quiénes somos?
Somos un club de nueva formación localizado en el barrio de La Isleta, formado por
Gente titulada y experimentada en el ámbito futbolístico y el deporte. Hemos surgido a
Raíz de la necesidad de las niñas y niños de la zona, así como de sus madres y padres,
Y familias del barrio en general, de buscar un entorno en el cuál los mismos aprendan,
Se diviertan y practiquen su deporte favorito en un entorno adecuado. Con esta finalidad ha nacido el C.D. Isleclub.

¿Dónde nos situamos?
Nos encontramos en pleno centro del barrio de La isleta, entrenando en el Jardín de Infancia, también conocido como “la piscina”.
Estamos situados a escasos metros de los parking de la plaza del pueblo, además, nuestros equipos de fútbol 11, entre ellos la categoría Femenino, realizarán sus entrenamientos en el campo de fútbol Jorge Pulido, situado en el barrio de Las Coloradas.
 ¿Qué queremos lograr?
Entrando en materia, tenemos unas ganar enormes de satisfacer la necesidad del barrio, y de la sociedad en general, de crear un equipo Femenino sostenible en el tiempo, basados en los valores del respeto, la humildad, del trabajo, y de la meritocracia, para ello, nos hemos asegurado rodearnos de la mejor gente posible, y sin duda alguna así ha sido gracias a la incorporación de D. Ico García Martel, entrenador que ha apostado fuerte por nosotros, igual que nosotros por él, basado en su gran valor como entrenador de más de 15 años de experiencia en la categoría Femenino, pero aún más por su valor como persona, el mismo nos dedicaba estas palabras.
Ico “El principal motivo para unirme a este proyecto, es la ilusión y la apuesta por el fútbol femenino que hace el CD Isleclub.
Nos unen muchos factores, y uno de ellos es la intención de hacernos un hueco y ser uno de los referentes para que las chicas jueguen en el deporte que les gusta: el fútbol.
Ilusión, ganas y jugadoras que se están ofreciendo para formar parte de este equipo, son motivos más que suficientes para embarcarse en esta aventura.
Y está claro que el objetivo de este club, es que las chicas se diviertan, sin renunciar a ningún objetivo deportivo. Saldremos a competir y a aspirar a lo máximo,”


¿Qué prestaciones ofrecemos?
Ofrecemos seriedad, y compromiso para sacar el proyecto adelante, hemos apostado fuerte por el fútbol femenino, y dentro de nuestras posibilidades, hemos logrado medidas muy competitivas para la incorporación de las jugadoras a nuestro club.
1.       No hay que pagar cuotas
2.       El pack de equipamiento es, una camisa, un pantalón, unas medias de entrenamiento, un pantalón de chándal, un polo de paseo, y una chaqueta de paseo, además, está incluida la mutualidad.
3.       El club pone la equipación de jugar, y paga parte del pack (Valorado en 160 euros, ADIDAS)
4.       Lo único que pedimos a las jugadoras, que seguro que sabrán valorar el esfuerzo del club es poner en dos pagos, uno a la fecha de la firma, y otro en diciembre, 40 euros en cada uno para sufragar parte del pack, y la mutualidad.
5.       Al siguiente año, los costes serían ya de por sí mucho menores para las jugadoras que repitan con nosotros, ya que como el primer año se han comprado la ropa para entrenar y de paseo, esa ya es propiedad de las jugadoras, por lo que el club tendrá que asumir mucho menos gastos y sólo pagar la mutualidad.
¿Cuáles son nuestras necesidades?
El Club está volcado con este proyecto, lo único que pedimos es compromiso, ya que no valoramos el proyecto del femenino sólo para un año, sino con el objetivo de llegar algún día, a tener una cadena femenina, y eso sólo se consigue con trabajo, sacrificio e inculcando los valores adecuados, del que sin duda, tanto la directiva, cuerpo técnico y familia, que este joven, pero gran club, conseguirán seguro.


Información dada por D. Ico García Martel, desde aquí agradecemos su colaboración con este blog.