viernes, 24 de mayo de 2019

Muchas gracias Dña. Elena Hernández Tejera.


Es momento de agradecer  a Dña. Elena Hernández Tejera y su junta directiva durante su mandato al frente del C.D. Iregui.

Dña. Elena Hernández Tejera ha hecho del C.D. Iregui, afianzarlo en nuestro fútbol femenino.

Bajo su mandato, consiguió  hacer dos equipos uno en la Segunda División y otro infantil,  siempre que le hemos pedido nformación nunca vimos un NO por respuesta.

Siempre ha inculcado a sus equipos, trabajo, deportividad, saber competir y mucha humildad.

Gracias a ella, su junta directiva, cuerpo técnico y jugadoras, han llegado a ser un equipo, muy competitivo, ganándose el respeto y admiración de todos los que seguimos el fútbol femenino.

Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento hacia usted, siempre ha colaborado con este blog, hizo de intermediaria para poder hacer las entrevistas a sus jugadoras Lara y Paola, nos informaban de sus fichajes y todo lo que acontecía a su equipo  y siempre  que visitábamos su campo, o coincidíamos en cualquier campo, todo era amabilidad y colaboración para poder hacer nuestro trabajo.

Esperemos volver, verla nuevamente, como Presidenta, Directiva o Colaborando con el Fútbol Femenino. Ya que usted ha sido, es y seguirá siendo una de las responsables de que nuestro fútbol, haya crecido en estos últimos años, y ha dejado muy buenos cimientos en el C.D. Iregui para que siga creciendo.

Muchas gracias por todo, un fuerte abrazo.