domingo, 19 de mayo de 2019

El Deportivo de la Coruña justo vencedor del ascenso a la 1º División.

No pudo ser, el Deportivo consiguió el merecido ascenso a la Primera División tras vencer 1-4 en el Municipal de Arguineguín.

Los goles tempraneros en los minutos 6´y 10´, marcaron el devenir del partido. Antes del descanso Carla de falta directa marco el 1-2, gol que dio algo de optimismo, al Femarguín y a la afición.

Con el 1-2 se llegó al descanso.

En la reanudación más de lo mismo en menos de 5´minutos, el Deportivo marco dos goles más.
El Femarguín intento acortar distancia, pero se vio superado por un buen rival, justo vencedor del partido.

Solo nos queda felicitar al Deportivo y animar al Femarguín. Les recordamos que ustedes han sido campeonas de Gran Canaria y Campeonas de Canarias, y solo nos queda dar las gracias por habernos ilusionado un año más.

Desde aquí queremos agradecer al C.D. Femarguín, Afición y a su Presidente D. Miguel Ángel Sánchez Bordón “Miki” por dejarnos hacer partícipe de todo lo que ha acontecido a este Gran Club.
Hoy en las gradas del Municipal de Arguineguín, estuvieron presentes Andrea Falcón y María Isabel Rodríguez Rivero campeonas de la liga Iberdrola con el Atl. De Madrid, María Isabel hizo entrega de una camiseta del Atl. De Madrid con su nombre, a Cinthya capitana del C.D. Femarguín. También estuvieron presentes en las hermanas Estupiñan, Patri y Marta, y muchas jugadoras de casi todos los equipos de Gran Canaria.

Ánimo Femarguín, un fuerte Abrazo.