lunes, 10 de julio de 2017

Hoy hablamos con Mar Rubio García, próximo fichaje del C.D, Juan Grande.

Con Mar vuelve la magia a nuestro fútbol, internacional en todas las categorías, una lesión a principio de temporada la privo de demostrar toda su valía en la primera división. Vuelve a nuestra liga con muchas ganas e ilusión.

Mar es de esas jugadoras, que de la nada te saca algo de la chistera, la hemos visto hacer cosas increíbles, desde hacer un gran gol, llevándose a tres jugadoras en el área pequeña, dando pases donde casi nadie ve un  mínimo espacio. Es todo un espectáculo verla jugar. Bienvenida de nuevo Crack.

Bienvenida de nuevo Crack.
Muchas gracias, estoy muy ilusionada por estar de vuelta en casa.

Chiquito revuelo se montó con la famosa noticia, que pensaste cuando la viste.
En un principio fue algo gracioso, pero luego cuando vi el revuelo que se estaba montando no me hizo tanta gracia porque sé que el club tiene las cosas claras y quiere tener una plantilla competitiva. Por eso, a pesar de la aclaración hecha, soy de las que piensan que cada temporada las jugadoras deben dar lo mejor de sí y ganarse su puesto.

Tuviste una lesión a principio de temporada, como estás actualmente.
Actualmente estoy recuperada de la lesión, sigo trabajando día a día para poder empezar la pretemporada con buenas sensaciones y estar al 100% de cara al nuevo año.

Como fue tu experiencia en el Granadilla.
 Es algo complicado hablar sobre ello, pues al coincidir con la lesión no fue un muy buen año para mí. En cuanto a la experiencia en sí, fue toda una novedad ya que, en mi opinión, Tenerife va un paso por delante en cuanto fútbol femenino se refiere. Sentí un futbol mucho mas profesionalizado, no por el simple hecho de estar en primera división, sino por el trato recibido tanto por el club, como por los aficionados y los medios de comunicación.
Centrándonos en el futbol, tanto el ritmo de entrenamiento y de partido está a otro nivel, a pesar de ser primera división las jugadoras se responsabilizan de encontrarse en la mejor forma y se implican al máximo en el equipo.

Sabemos que tenías varias ofertas, tanto de aquí como de Tenerife, porque elegiste el Juan Grande.
Sé que puede parecer una locura o una excusa, pero siempre he sido fiel a mis sentimientos, y desde siempre mi sueño ha sido ascender con el club que me ha visto crecer, para mi es como una familia e hice lo que sentía, que es quedarme para intentarlo.

Objetivo para esta próxima temporada.
Como ya se ha visto en el video promocional del Juan Grande, el principal objetivo es ascender a primera división. Sabemos que es algo complicado, pero siguiendo los principios del club, el trabajo y la constancia, creemos en el proyecto que se plantea para esta temporada y queremos lograr algo grande.

Seguiste la segunda división Gran Canaria, esta pasada temporada.
Si, la pude seguir puesto que mi lesión fue en septiembre y el Granadilla me dio permiso para recuperarme aquí. En mi opinión, este ha sido uno de los años en el que menos competitividad he visto, espero que la liga de un giro para esta nueva temporada.

Crees que para que haya más competitividad, la segunda división debería ser con las dos provincias.
Si, por supuesto. Sería una buena opción, ya que en los años en los que estuvieron unidas había mayor nivel. Además, aquí en Gran Canaria tuvimos la mala suerte de ir hacia atrás puesto que no habían suficientes equipos y se vieron obligados a suprimir la liga Nacional con la liga Interinsular, y es algo irónico el hecho de que compitan en la misma liga dos equipos del mismo club.

Jugaste en el mejor Achamán que recordemos de la mano de Sergi y Marcos, crees que le falto continuidad.
Personalmente creo que si, estoy segura que si hubiéramos seguido todos juntos podríamos haber conseguido algo importante pues nos quedamos a las puertas de lograr el objetivo. Sin embargo, al año siguiente tuvimos que volver a rehacer la plantilla debido a las bajas importantes que hubieron.

Tu mejor recuerdo con el C.D. Achamán.
He pasado gran parte de mi vida futbolista en el Achamán, y sinceramente no puedo elegir un único recuerdo. Allí crecí y viví momentos inolvidables, además de conocer a grandes personas que me han ayudado a ser la persona que soy.

Tu mejor gol.
Me quedo con todos porque suponen una recompensa al trabajo y a la entrega que le dedico, más aún si suponen un beneficio para el equipo.

Que te ha dado el fútbol.
Para mí, el fútbol no es solo un hobby. Hay muchas horas de sacrificio, trabajo y esfuerzo que se ven compensadas con la felicidad que supone realizar este deporte. También supone una vía de escape a los problemas que surgen en el día a día. En definitiva, hay muchas aspiraciones e ilusiones detrás de cada partido y entrenamiento.
 
Y tú a él.
No puedo hablar de lo que le he dado yo al fútbol, porque realmente no lo sé, pero creo que es importante que me haya implicado en él, ya que soy una más que lucha para que todo esto salga adelante día a día y así lograr la igualdad tan deseada entre el fútbol femenino y masculino.

Deseas añadir algo.
Muchas gracias a ti Machote por la entrevista y por tu aportación al fútbol femenino. Ojala más personas como tú, que se impliquen y trabajen tanto para que sigamos evolucionando. 



Muchas gracias Crack, por este rato tan agradable y te deseamos todo lo mejor en esta nueva temporada, un fuerte abrazo Crack.