lunes, 10 de julio de 2017

Muchísimas Gracias.

Esta pasada temporada nos dejan dos entrenadores, que han sido, serán y seguirán siendo dos ejemplos a seguir en nuestro fútbol.

Hablamos de Noelia Moreno Medina (C.F. Unión Viera) y Miguel Sánchez Bordón (C.D. Femarguín).
 En cuanto a Noe, a la cual le admiro y respeto mucho, tuve el privilegio de compartir equipo con ella en mi etapa en el Unión Viera. Como jugadora era todo un lujo verla jugar, su entrega y constancia eran impresionante, como entrenadora a pesar que cada temporada siempre se le iban varias jugadoras a otros equipos, supo competir  y estar siempre en los primeros puestos de la tabla clasificatoria y esta última temporada su trabajo se vio recompensado con el título de copa. Como persona su sencillez y humildad le hacen ser MATRICULA DE HONOR.

Muchas gracias Noe por todo lo que le has aportado a nuestro fútbol y muchas gracias por ofrecerme tu Amistad. Un fuerte abrazo Crack.

De Miki pues tengo tanto que agradecerle, que me faltarían muchos adjetivos para poder definirlo.

Me ha hecho participe de esa Gran Familia que es el C.D. Femarguín. Tú me has enseñado a respetar y querer el fútbol femenino. Has sido un ejemplo para todos y nos has ilusionado temporada tras temporada, buscando el ansiado ascenso a la primera división. Eres de esas personas que dejan huella en el corazón, en el mío la has dejado y muy profundas, como te he dicho otras veces, “yo cuando sea grande me gustaría ser como tu”.


Tu sencillez, bondad, humildad y ese gran corazón que tienes son tus avales. Muchísimas gracias por todo Amigo, te deseo de todo corazón que desde tu nuevo cargo, puedas disfrutar y recoger todo lo que has sembrado. Gracias por tu Amistad, un fuerte abrazo Grandullón.