jueves, 21 de junio de 2018

Erika Viviana Rivera Loaiza "Colo"

Erika Viviana Rivera Loaiza “Colo” la gran guardameta del CD Juan Grande, será una de las ausencias en esta final, ya que se encuentra en su país, pero eso no le a impedido mandarle un mensaje a sus compañeras de cara a la gran final de copa Manolo Santana.

Desde mi Colombia natal, quiero enviarles este mensaje a mis compañeras de equipo, yo aunque no pueda estar presente, quiero que sepan que mi corazón desde la distancia estará presente con ustedes en este partido.

El fútbol nos hace sentir cosas que no cambiaríamos por nada. Son los nervios de las horas previas a un partido importante como el cosquilleo cuando entras al campo y ves el césped, el orgullo al cantar, el gritar con tu equipo y el subidón cuando la grada te anima, es la conexión con las personas que comparten tus colores, abrazar a un desconocido, la incertidumbre cuando parece que se para el tiempo en las ocasiones de gol, el éxtasis de tanto, con el posterior rugido del público, el lamento del fallo, la tensión de un encuentro igualado, los minutos finales de infarto, de no querer mirar pero al mismo tiempo no poder apartar la vista, la alegría de la victoria y el sabor amargo de la derrota. Son todas las sensaciones existentes condensadas en hora y media. El fútbol son recuerdos que nos acompañarán siempre. Con esto quiero decir a mis compañeras que pase lo que pase son mis campeonas y luchen hasta el último minuto y creo que merecemos esto y espero que lo disfruten, dejen los nervios que nosotras sabemos lo que hacemos, es una pena no estar hay con mi equipo pero desde la distancia les mando todas mis fuerzas y a tope ¡¡MUCHA SUERTE!!