domingo, 17 de enero de 2021

C.D. Achamán 1 U.D. Las Torres 0

Partido jugado el sábado entre el C.D. Achamán y U.D. Las Torres correspondiente a la novena jornada de la Nacional Canaria grupo 6 A. con el resultado a favor del Achamán por 1-0.

El C.D. Achamán, sufrió para llevarse los tres puntos ante una U.D. Las Torres muy bien posicionado en el campo.


En este primer tiempo llegaban más las locales, sin peligro, gracias al buen hacer de la defensa visitante.

El primer disparo entre los tres palos a favor de las locales (que echaron en falta a Raquel y Ainhoa en ataque), llegó en el minuto 33´ el balón le llego a Mª Noda, dispara y Sandra desvía a cornee.

Con en el empate a cero se llegó al descanso.

En este segundo tiempo Las Torees adelanta líneas y se ve un partido más vistoso.

Los dos equipos llegaban tímidamente, sin peligro. En el minuto 59´ Sofía se va por banda, centra, tira Sánchez, el balón da en una defensora, Sandra se emplea a fondo y evita el gol en la línea de gol.

El partido se iguala, los dos equipos llegan tímidamente al área contraria, el que más llegaba era el equipo local.

En el minuto 26´ penalti a favor de las locales, lo tira Sara y marca el único gol del partido que le dio el triunfo a su equipo.

Las Torres hasta el pitido final lo intento, el Achamán se defendió bien y se hizo con los tres puntos.

Destacar

Por las locales, en este partido se notó mucho la falta de gol de otros partidos, dos de sus mejores jugadoras en ataque estaban ausentes (Ainhoa y Raquel), tiro de oficio para hacerse con los tres puntos. A sus jugadoras Benítez toda una garantía en su banda, ataca y defiende esta llamada hacer una de las grandes de nuestro fútbol, Ana la ex jugadora de Las Torres, cuajo un gran partido, su entrega y derroche físico fueron impresionantes, Evelyn fue de menos a más, su gran poderío en el centro del campo, visión de juego, anticipación y colocación, es de muy agradecer para cualquier equipo y Melania su experiencia marco las pautas de su equipo y del partido, correr cuando hay que correr y pausa cuando hay que dársela, gran partido el tuyo Crack.

Por las visitantes, un partido muy completo en lo defensivo, sin fisuras en la defensa, lo único que se le puede echar de menos es la falta de gol. El equipo ha mejorado bastante, solo les falta ganar un partido. Muy buen partido el de ustedes. A sus jugadoras a su línea defensiva, un apareja de centrales que son una garantía Jeni y Sheila, dos  jugadoras que pueden llegar a donde ustedes se lo propongan, Aruna su experiencia y saber estar, es toda una garantía en su banda, Laura temporada tras temporada ha demostrado que es una jugadora muy completa y al igual que sus dos compañeras (Jeni y Sheila) puede llegar a hacer grandes cosas en nuestro fútbol y mención especial a Daniela la joven jugadora demostró muchas cosas en este partido, desborde, entrega, trabajo, atrevida si sigue con esta proyección se hablara mucho y bien de ella, enhorabuena por tu partido.

 Fotos