jueves, 9 de noviembre de 2017

El partido de la jornada se juega en La Herradura.

Prohibido Perder.
El partido de la jornada se juega en La Herradura, entre dos serios aspirantes al título de liga.

Prohibido dejarse ningún punto atrás, quien pierda se quedará algo descolgado del actual líder Femarguín y si empatan el líder tendrá un buen colchón y dependiendo de si solo para revalidad el título de liga.

Los dos equipos llegan con una derrota cada uno (ambos contra el Femarguín) La Garita llega en tercera posición, con nueve partidos ganado y una derrota, y con setenta y seis goles a favor por solo cinco en contra. Por su parte el Juan Grande es segundo,  con las mismas victorias y derrotas que su rival y con 84 goles a favor y solo uno en contra, actualmente el equipo menos goleado de la actual campaña.

Dos equipos hechos para luchar por el título de liga, con grandes futbolistas en sus filas, entre las tres máximas goleadoras de cada equipo, están por las locales, Patri 14, Raquel 12 y Marta 9, entre las tres llevan 35 goles, casi la mitad de goles de su equipo, por su parte el Juan Grande sus tres máximas goleadoras son, Mar 24, Indira 13 e Ylenia 12 entre las tres suman 49 goles, más de la mitad de los goles de su equipo.


Desde aquí les deseamos suerte a los dos equipos y que brille la deportividad.