domingo, 19 de noviembre de 2017

U.D. Montaña Alta 0 C.D. Femarguín 6

Partido jugado en la tarde del sábado ante un centenar de personas, entre la U.D. Montaña Alta y el líder C.D. Femarguín, con el resultado a favor del líder por 0-6.

Se guardo un emotivo minuto de silencio, en memoria del Abuelo (q.e.d.) de Sheila Suárez (jugadora del Montaña y ex del Femarguín). Desde aquí nos unimos al pesar de la familia de Sheila, un fuerte abrazo.

 Ficha técnica.-
U.D. Montaña Alta.- Sonia, Yuri, Sheila D., Alba, Ari, Laura, Raquel M., Fani, Pimpi, Alejandra y Bibi.
También jugaron.- Paula, Ylenia, Sherezade y Aruna.
Cuerpo técnico.- Antonio (entrenador) y Rafael (sanitario).

C.D. Femarguín.- Patri, Sara, Cynthia, Kim, Eli, Iris, María, Celia, Tania, Estefanía y Quintana.
También jugaron.- Astrid.
Cuerpo técnico.- Adrián (entrenador), Ransel (2º entrenador) y Loli (delegada).

El Montaña Alta planto cara al líder, con una defensa de cinco jugadoras en línea, en la cual el Femarguín, solo podía romper el cerco planteado por Antonio, con balones largos y cayo muchas veces en fuera de juego.

El equipo local dio la cara en todo momento, el Femarguín según fueron pasando los minutos empezó a crear ocasiones de gol. El primer gol llego en el minuto 16, por mediación de Celia, que acabo en este primer tiempo, marcando dos más. El Montaña Alta, también tuvo sus ocasiones de gol. Con el 0-3 se llego al descanso.

El segundo tiempo apretó mas el Femarguin, encerrando en su campo a un equipo muy combativo y disciplinado como lo fue en este partido el Montaña Alta.

Celia en dos ocasiones más y Tania pusieron el resultado final de 0-6.

Destacar.-
Por las locales, sobre todo su primer tiempo, donde incomodo al líder, obligándole a lanzar balones largos. El equipo ha ido a mas, como así lo demuestra su clasificación, 8º puesto y mirando hacia los puestos altos de la tabla. A sus jugadoras, Yuri está cuajando una gran temporada, gran partido el suyo, Sheila D., hasta que se lesiono, estaba haciendo un gran partido, desde aquí le deseamos una pronta recuperación a la brava defensora local,Pimpi su capitana esta en un gran momento de forma, manda y ordena, gran trabajo el suyo y Ari su mejor jugadora en este partido, se supera partido a partido, juegue de portera, central, marcadora o donde su equipo la necesite, rinde a un gran nivel.

Por las visitantes su poderío ofensivo es demoledor, crea muchas ocasiones de gol, por algo es el equipo más goleador del campeonato con 114 goles a favor. A sus jugadoras, Estefanía muy buen partido, seriedad y seguridad, toda una garantía, Eli mejor en el centro del campo, donde rindió a un gran nivel, Sara nos ofreció unos cambios de juego impresionantes, tiene un guante por bota, Kim muy participativa en el centro del campo, con ayudas constantes a sus compañeras y Celia sin duda su mejor jugadora en este partido, no solo por marcar los cinco goles, si no por el gran trabajo realizado.