sábado, 2 de diciembre de 2017

C.F. La Garita 3 C.F. Las Majoreras 0

Partido jugado en la noche del viernes ante un centenar de personas, entre La Garita y Las Majoreras, con el resultado a favor de las locales por 3-0.

Con este resultado La Garita sigue en la lucha por el título de liga

 Ficha técnica.-
Equipo inicial.- Sheila, Karen, Marta, Cori, Carmen, Noe, Brenda, Iris, Alicia, Evelyn y Patri.
También jugaron.- Raquel, Alba y Ciara.
Cuerpo técnico.- Oscar (entrenador) y Adonay (2º entrenador).

C.F. Las Majoreras.- Ilenia, Patricia, Débora, Shaila, Juana, Carol, Grima, Celina, María, Zayruma y Judith.
También jugaron.- Aissa, Mercedes y Carla.
Cuerpo técnico.- Candi (entrenador).

Goles.- 1-0 Patri 53´, 2-0 Iris 69´y 3-0 Evelyn 82´.

Primera parte muy igualada, con dos equipos muy bien plantados sobre el campo y demostraron el por qué de su buena  temporada que están realizando.

La primera parte acabo con empate a cero.

En este segundo tiempo, a los tres minutos las visitantes se quedaron con una jugadora menos tras ser expulsada María por doble tarjeta amarilla.

Tras la expulsión las locales empezaron a crear peligro, entrando bien por banda con Evelyn e Iris, las visitantes se defendían muy bien.

En el minuto 53 llego el 1-0 por mediación de Patri.

Las Majoreras a pesar de jugar con una jugadora menos, no renunciaban al ataque. Zayruma fue la jugadora visitante que más lo intento, aunque muchas veces se veía muy sola.

En el minuto 69 llego el segundo gol, por mediación de Iris, Ilenia no logra despejar e Iris lo aprovecha para hacer el 2-0.

Las Majoreras no se rinde y sigue con su buen hacer, las fuerzas empezaban a pasar factura por el gran derroche físico tras la expulsión de una de sus jugadoras.

En el minuto 82 llego la sentencia definitiva y el golazo del partido haciendo el 3-0, por medicación de Evelin.

Destacar.-
Por las locales, su acierto de cara al gol, sabe competir y sufrir, ha madurado y el grupo cada vez es más compacto. A sus jugadoras Carmen seguridad en la zaga, bien en las coberturas y cruces, Iris la más astuta y lista, lo pelea todo, entro muy bien por banda y se vio recompensada con un gol, Karen aunque esta vez, su trabajo fue más destructivo en el centro del campo, esa labor tan efectiva y necesaria en cualquier equipo, que muy pocas veces se ven y se valoran mucho y Evelyn sobre todo en el segundo tiempo, muy participativa e hizo un golazo y queremos hacer mención especial a Ciara jugadora del filial, muy participativa el tiempo que jugó y apunta muy buenas maneras.

Por las visitantes, su planteamiento, muchas ayudas y bien unidas, generosidad y sacrificio en sus jugadoras, la expulsión les hizo mucho daño, pese a esa expulsión nunca bajaron los brazos. A sus jugadoras Ilenia su guardameta, pese a encajar tres goles, hizo un partidazo, toda una garantía bajo los palos, Débora gran labor defensiva, ayudando a sus compañeras y haciendo buenas coberturas, Juana gran derroche físico el suyo,. Bien en la primera parte y mejor en la segunda tras la expulsión de su compañera, se multiplico en labores defensivas, Grima gran partido el de la centrocampista, trabajo a destajo en labores defensivas y ofensivas y Zayruma la joven delantera está demostrando partido tras partido, que va hacer grandes cosas en nuestro fútbol, aunque muchas veces se vio muy sola en ataque no dejo de intentarlo una y otra vez.