domingo, 10 de diciembre de 2017

C.F. Las Majoreras 1 C.D. Juan Grande 3

Partido jugado este sábado en La Mayordomía ante un centenar de personas, entre Las Majoreras y Juan Grande, con el resultado a favor de las visitantes por 1-3.
 Ficha técnica.-
C.F. Las Majoreras.- Ilenia, Grima, Juana, Patri, Shaila, Rita, Carol, Mercedes, Celine, Zayruma y Judith.
También jugaron.- Carla, Débora y Aissa.
Cuerpo técnico.- Candi (entrenador) y Manolo (delegado).
 C.D. Juan Grande.- Colo, Carla, Bárbara, Miriam, Dayda, Marta, Cori, Indira, Mariola, Mar e Yliana.
También jugaron.- Nayara, Naza, Pizco y Aitana.
Cuerpo técnico.- Belén (entrenadora), María (2º entrenadora), Marcos (Preparador F.), Aldo (físio) y  Pablo (delegado).

Goles.- 1-0 Shaila 22´, 1-1 Indira 34´, 1-2 Cori 41´ y 1-3 Mar 92´.
Primera parte muy igualada, donde las visitantes tiraron más a puerta aunque sin acierto de cara a gol. Por su parte las locales llegaban menos pero con mejor puntería que las visitantes.

En el minuto 17´Shaila tira una falta, y Colo despeja a cornee evitando el gol local.

En el minuto 22´ llego el primer gol del partido, penalti sobre Zayruma, lo tira Shaila y marca el 1-0.
En el minuto 25´ contra de Las Majoreras, balón a Zayruma le hacen falta, la tira Shaila para bien Colo.

En el minuto 34´llega el empate, jugada de Mar, le da el balón a Indira y esta no perdona haciendo el empate a uno.

El empate descoloco a Las Majoreras, el Juan Grande crea peligro, en el minuto 41´falta a Mar, tira Cori y marca poniendo en el marcador el 1-2.

Con este resultado se llego al descanso.

En este segundo tiempo, el cansancio pasa factura a las locales, el Juan Grande crea más peligro, Las Majoreras se defiende bien e intentan conectar con Zayruma muy sola en el ataque.

Con el tiempo cumplido falta al borde del área, a favor de las visitantes, saca mar rápido, tira a puerta despeja Ilenia, el balón nuevamente a Mar y marca el definitivo 1-3.

Destacar.-
Por las locales, su primera parte sobre todo, donde pudo hacer algún gol más. Las majoreras demostró el por qué está en lo alto de la clasificación, un equipo modesto, con una plantilla muy corta, pero con las ideas muy claras, enhorabuena a su cuerpo técnico por el buen trabajo que están realizando. A sus jugadoras Shaila con un golpeo de balón impresionante, gran partido el suyo, pudo hacer algún otro gol, pero se topo con una gran portera en frente, Grima espectacular su trabajo en el centro del campo, ayuda a sus compañeras en las coberturas, manda y ordena, muy buen trabajo el suyo, Rita muy bien en defensa, gran trabajo el de la ex del Achamán y Zayruma la jugadora que más lo intento, gran esfuerzo físico el suyo, luchando contra toda la defensa visitante, le hicieron el penalti, no es casualidad su convocatoria con la selección.


Por las visitantes su poderío en el centro del campo y en ataque, muy bien posicionadas, con apoyos constantes. Se nota que están muy bien trabajadas tácticamente. A sus jugadoras Indira, muy hábil con el balón y siempre buscando el gol esta llamada hacer grandes cosas en nuestro fútbol, Miriam la central ha hecho un partidazo en la zaga,  muy bien colocada, ayudas y coberturas a sus compañeras y con desplazamientos largos de balón buscando a sus compañeras de ataque, Colo muy bien bajo los palos, tubo dos buenas intervenciones que pudieron ser gol, es toda una garantía bajo los palos y Mar por ella pasan prácticamente todos los balones en ataque, sin duda la mejor del partido, lee los partidos muy bien y siempre buscando las debilidades de sus contrarios e hizo un buen gol.