jueves, 19 de marzo de 2020

Hoy hablamos con Ana Suaréz jugadora de la UD Las Torres


Comienzos  futbolísticos.
Comencé en el año 2009 en el U.J. Costa Ayala, con 19 años.

En cuantos equipos has jugado.
U.J. Costa Ayala, CF Unión Viera y UD Las Torres.

Tu mayor logró futbolístico.
Pues nada más empezar a jugar, en el U.J. Costa Ayala, en ese año quedamos campeonas de liga de la Territorial y ascendimos a Nacional.

Te hemos visto jugar prácticamente en todos las posiciones, en cuál te sientes más a gusto.
Donde más cómoda me siento es jugando de interior, me da igual si izquierdo o derecho, pero es donde mejor me veo. Pero por el equipo me da igual donde jugar porque daré lo mejor de mi donde me pongan.

Trabajo, entrenamientos, partidos y desplazamientos, son compatible.
Pues no, la verdad que me cuesta mucho ya que mis turnos no me permiten dedicarle todo lo que me gustaría al fútbol.

Como es un día de partido.
Un día de partido, aparte de estar nerviosa porque pienso que ese nerviosismo de jugar no se me va nunca, pues intento hacer las comidas a sus horas y no comer nada que me haga sentir pesada. Además, el bolso es lo primero que hago para que no me falte nada ya que soy muy maniática.

Cuantos goles llevas actualmente.
Este año ninguno, la verdad que no estamos teniendo muy buena suerte de cara al gol.

Sueles dedicar tus goles.
Sí, pero nunca pienso a quien va ese mismo momento.

Sabemos que tenías algunas ofertas, porque escogiste Las Torres.
Porque en Las Torres siento que estoy en familia, me siento súper bien es este club.

Tienen una gran plantilla, con jugadoras con mucha experiencia, que le pasa a la UD Las Torres.
La verdad que esta pregunta me la sigo haciendo cada partido, creo que es un problema general, las cosas no salen bien y cara al gol la verdad que no estamos teniendo nada de suerte. Pero en las segundas partes, a la hora de encajar goles, a los demás equipos les está siendo muy fácil.

Que valoras más de tu equipo.
Lo más que valoro en mi equipo es que en estos momentos es que aun sabiendo donde estamos, nadie se ha tirado del barco, porque en esta situación es muy fácil decidir no ir más o dejar de jugar.

Vienen partidos directos (Montaña Alta y San Sebastián), son dos finales, crees que ganando estos dos partidos estarán salvadas.
Los queremos ganar todos, incluso los que nos quedan por delante sin ser estos dos rivales directos. Vamos a poner todo de nosotras para sacar esto, necesitamos un chute de energía para a cavar la temporada bien.

Tenemos  Ana para mucho tiempo.
Sí, tendrán Ana para mucho me siento fuerte y con ganas de seguir jugando cada año es un reto para mí.

Seguirás jugando en la Nacional.
Sí, seguiré jugando en Nacional.

Te ves entrenando a algún equipo en un futuro muy lejano.
No, la verdad que no es mi propósito.

Alguna manía antes de entrar al terreno de juego.
Sí, bastantes, las canilleras, medias y botas siempre me pongo la izquierda y después la derecha y cuando toco el campo el nombre de mi sobrino.

Te ves apoyada por tus Padres.
Sí, siempre me he sentido apoyada en todo.

Un número.
9

Unas botas.
Adidas Copa Mundial, Adidas Gloro.

Un deseo.
Seguir juagando muchos años.

Quieres añadir algo.
Dar las gracias a toda esa gente que está apostando por el fútbol femenino y a ti por ser un referente y apostar siempre por nosotras, un saludo.

Muchas gracias CRACK por este rato tan agradable, esperamos seguir disfrutando de tu juego y de tu Amistad muchos años, que todos tus objetivos se te cumplan, un fuerte abrazo.